Saltar al contenido

Tradiciones y de la Cultura en España – la Vida Internacional de los Países

13/01/2020

Una Visión general de las Tradiciones y de la Cultura en España

España tiene una larga y variada cultura muy distinta de las culturas de América latina…aunque no comparten un idioma y algunas costumbres con sus ex colonias. Llegar a saber propio de España variada cultura profundizar su comprensión y enriquecer su tiempo allí.

España ocupa la mayor parte de la Península Ibérica, que se encuentra en el extremo suroccidental del continente Europeo. Es la Europa Occidental de la segunda más grande del país: En 505,370 kilómetros cuadrados (aproximadamente dos veces el tamaño de Oregon), es sólo ligeramente más pequeño que el de Francia. Sin embargo, con una población estimada en poco menos de 49 millones de euros, es escasamente pobladas por su tamaño—de hecho, algunos de sus tramos, en el centro de España se encuentran entre las menos pobladas de Europa.

El país está dividido en 17 Comunidades Autónomas (incluyendo dos grupos de islas, las Islas Baleares en el Mediterráneo y las Islas Canarias, frente a la costa de África); dos ciudades autónomas en el Norte de África, Ceuta y Melilla; y tres pequeñas islas frente a la costa de Marruecos.

La España moderna incluye lo que una vez fueron varios reinos separados, étnicas y/grupos lingüísticos; hoy en día las Comunidades Autónomas reflejan una devolución a muchos de estos límites históricos. Mientras que el Castellano es el idioma oficial en todo el país, es hablado como primera lengua por sólo el 74% de la población. El resto de hablar los idiomas locales que están oficialmente reconocidos en sus Comunidades por España y la Unión Europea.

Estos son: Catalán, el 17% (oficial en Cataluña, las Islas Baleares y en la Comunidad Valenciana, donde la variante es conocida como Valenciano); Gallego, 7% (oficial en Galicia, en el noroeste de España); Vasco (también conocido como el Euskera), 2% (oficial en el País Vasco y piezas de Navarra); y el Aranés (oficial en Cataluña, donde es hablado por una pequeña población de Cataluña en la esquina noroeste).

Estos lenguajes están estrechamente vinculados a sus respectivas regiones’ de la historia y la cultura; que se enseñan en las escuelas, y más siendo vibrante, lenguas vivas. Es probable que usted va a oír que se habla en las calles, cafés y restaurantes al visitar estas regiones, la calle y las señales de la carretera pueden ser escritas en estas lenguas; y usted puede ver los periódicos y los libros escritos en ellos, así.

Del país nombre oficial es Reino de España. Como Gran Bretaña, España es una monarquía hereditaria; el actual monarca es el Rey Felipe VI (desde 2014), y el heredero aparente es su hija mayor, la Princesa Leonor.

El gobierno es una democracia constitucional parlamentaria, en virtud de una constitución promulgada en diciembre de 1978. El jefe de gobierno es el primer ministro, y hay dos casas en la legislatura, el Senado y el Congreso de los Diputados.

El monarca, generalmente, se propone un primer ministro al líder del partido (o coalición) para ganar el mayor número de escaños en las últimas elecciones. Este individuo es indirectamente elegidos por el Congreso de los Diputados.

Las Convenciones sociales y de la Etiqueta

Social Conventions and Etiquette in Spain

En España, es educado siempre saludar a la gente cuando entras en una habitación, un ascensor, o similares. Un simple buenos días o buenas tardes va a hacer. (Utilice los buenos días hasta la hora del almuerzo alrededor de la 1 de la tarde o así. Después de eso, el uso de buenas tardes. Si es de noche, un simple buenas va a hacer.)

Del mismo modo, si usted está recibiendo en un autobús, en la preparación del pedido en un restaurante, o en respuesta a una tienda de operador, es educado saludo con un buenos días antes de iniciar su solicitud. Y cuando usted está tratando de atraer la atención de que el mesero o la tienda de operador, un amable por favor hablado en su dirección se agradece.

¿Qué acerca de la lengua? De nuevo, es educado a la dirección de ellos en español…incluso si es sólo para decir que usted no pueda hablar. (Trate de “Por favor, habla inglés?” Es decir, “por Favor, ¿habla usted inglés?”) Y no te preocupes si estás en una región como la de Valencia o Galicia, que tiene un segundo idioma oficial; el español es hablado por todos los ciudadanos, y no esperar que el conocimiento de su lengua local.

El asunto es que, fuera de las grandes ciudades, usted puede encontrar relativamente pocos hablantes de inglés. Los de las grandes ciudades, en las costas, o de otra manera involucrados en España masiva de la industria turística puede hablar reparables inglés—dar instrucciones, teniendo restaurante pedidos y similares. Pero para viajar en el interior, una frase en español libro es útil.

En los restaurantes, un buen camarero nunca le traerá su cheque hasta que usted solicite específicamente. La tradición de sobremesa—degustar una comida después del postre se sirve, para una buena conversación y tal vez una copa después de la cena—es apreciado en España. Puede durar una media hora…una hora…y el camarero no se apresure. Por esta razón, usted puede tener un largo tiempo de espera para una mesa en un restaurante popular en un viernes por la tarde. Pero una vez que la tabla es suya, usted, también, puede quedarse el tiempo que desee.

De inflexión en España es bastante mínima: 10% está bien en la mayoría de los casos. Pagar más si el servicio ha sido excepcional.

Saludos

Como se ha mencionado, debe estar preparado para saludar a las personas con cortesía y buenos días, incluso cuando usted está por entrar en un ascensor.

Cuando se presentan formalmente a alguien, sin embargo, espera dar a las mujeres un beso en cada mejilla. Usted puede agitar las manos con los hombres, y—si se trata de una presentación informal, entre amigos, las mujeres también pueden dar a los hombres un beso en cada mejilla. Los hombres tienden a besar a cada uno de los otros de esta manera si se conocen bien entre sí, pero normalmente no en la primera reunión.

Si usted habla español en todo, espera utilizar el formal, Usted forma al saludar a los ancianos o aquellos que no se conoce bien. En general, sin embargo, es probable que usted encuentre los Españoles más informal que el de los latinoamericanos. Los españoles usan el informal tú forma ampliamente y en breve (o no) el conocimiento (así como su plural, vosotros, que no es utilizada en América latina). Esperar a la dirección de los amigos de los amigos como tú desde el principio. Lo mismo ocurre con los colegas, los camareros y asistentes de tienda, personas a las que pedir direcciones en la calle… incluso he utilizado en el negocio: en pequeñas reuniones con clientes, por ejemplo.

La Hora De Llegada

Para eventos sociales como fiestas, no llegan precisamente en el tiempo. Llegar tarde es de esperar—al menos un cuarto de hora. Si se trata de un gran y prolongado de evento, a pesar de ser muy tarde (una hora o más) está bien.

Sin embargo, para reuniones de negocios y fiestas de la cena, siendo el tiempo que se espera.

El atuendo

Como muchos Europeos, los Españoles les gusta estar bien vestida. A pesar de que la vestimenta es casual, se ha vuelto más…bueno, casual…en los últimos años, todavía hay normas. Incluso cuando llevaba pantalones vaqueros y zapatillas de deporte, buscar “poner juntos” y bien peinado. En las grandes ciudades, durante el día la ropa casual para hombres y mujeres, a menudo es más formal que en los estados UNIDOS Para casual salidas nocturnas, pantalones o limpiar jeans para hombres y pantalones o una falda para las mujeres es de costumbre.

Para los negocios, los hombres deben esperar a llevar un traje, a menos que estén en una profesión creativa en la que casual de negocios es la norma. Para las mujeres, casual de negocios es habitual en la mayoría de las profesiones.

Las relaciones

Relationships in Spain

La familia

Las familias españolas han sido tradicionalmente muy unida. Salvo en las grandes ciudades, las familias a menudo todavía comer juntos en casa. Los principales días festivos, también, son usualmente pasamos juntos.

Aunque hoy en día el 80% de la población vive en zonas urbanas, la mayoría de los Españoles son sólo una o dos generaciones de distancia de un agraria la vida en un pequeño pueblo o ciudad. Como resultado, muchos urbana tipos en Madrid, Barcelona, y otras metrópolis de mantener las raíces en el campo, donde la familia puede todavía viven. Se puede visitar allí en alguna ocasión, sobre todo en la tradicional temporada de vacaciones de agosto, o para fiestas familiares y celebraciones.

El matrimonio

Ambos religiosos y civiles de los matrimonios son reconocidos en España. Una ceremonia religiosa—Católica Romana, Protestante, Musulmán o Judío, que no requieren una posterior ceremonia civil para ser legal, pero debe estar registrado con las autoridades civiles locales para obtener un certificado de matrimonio.

El matrimonio Civil puede tener lugar entre heterosexuales o parejas del mismo sexo. Los matrimonios civiles proporcionar a los derechos de propiedad, la herencia, de la pensión, y la adopción.

La mayoría de las cc.aa. también permite el registro de asociaciones civiles (pareja de hecho) entre heterosexuales o parejas del mismo sexo. Estos permiten el parentesco, la propiedad y los derechos de herencia.

Amistades

Los españoles en general son extrovertida y amigable. Es fácil entablar conversación con ellos en un bar, una cafetería, o incluso en la calle. Ellos disfrutan de la diversión…y están felices de tomar a lo largo del paseo. Pero también pueden ser muy privado acerca de su vida en el hogar, sobre todo los mayores Españoles. Así que incluso cuando son realmente amable y cálido en público, puede tomar un tiempo antes de extender una invitación a sus hogares. No lo tome personalmente. Cuando la invitación viene, va a ser cálido y acogedor.

La comida y la Bebida

Food and Drink in Spain

En las últimas décadas, España es rica y variada tradición culinaria que ha comenzado a llegar el reconocimiento que se merece. Tapas, por supuesto, a la fama hace algún tiempo. Pero son sólo el comienzo de la cocina española.

La hora de la comida. Comida española de veces sesgo más tarde que en cualquier otro lugar en Europa—y que el amor de esa manera.

El desayuno es una comida ligera: solo el café (por lo general un café con leche o café con leche), o un café con un pastel o un rollo. Los españoles en general, a continuación, tomar una mitad de la pausa de la mañana, cuando se puede tener algo más sustancial, así como un gran pastel, un pequeño bocadillo, o un trozo de tortilla, para mantener hasta el almuerzo. (Y la tortilla española es una base de huevo de plato, con una gama de otros ingredientes, más bien como una frittata italiana. La clásica tortilla española, los huevos, las patatas, y a veces la cebolla.) Es generalmente acompañado por un café con leche.

El almuerzo es la gran comida del día, normalmente se sirve en 2 de la tarde o las 3 de la tarde (Y excepto en las altas zonas turísticas, los restaurantes no están abiertos para el almuerzo antes de que al menos la 1 de la tarde) Es una comida para sentarse con los amigos o la familia, y tiene una duración de una hora a una hora y media—incluso más si se trata de un almuerzo de negocios, una ocasión especial…o usted apenas tiene tiempo de sobra.

En muchas regiones, las personas pueden reunirse en una cafetería al aire libre, o terraza, para tomar una copa antes de la comida. Esto puede ser de vino (blanco o rosado) o, cada vez más, una cerveza o refresco. Un pequeño aperitivo o tapa, se sirve generalmente con la bebida.

El almuerzo o la comida, suele ser de dos cursos, además de pan, una bebida, seguido por el café y/o postre. El primer curso puede ser una ensalada, una sopa, verduras preparadas (a la plancha o salteado)…incluso la paella. El segundo, plato principal es a menudo la carne o el pescado, acompañado de patatas o de otro vegetal. El vino, el agua y la cerveza son las bebidas tradicionales—a pesar de que muchos jóvenes de ahora tomar refrescos.

De postre, tradicionalmente, era la fruta fresca, y todavía en muchos hogares. Pero en los restaurantes de hoy en día es probable que se ofrecen pasteles, tartas, pasteles y lugar. (Flan y arroz con leche—arroz con leche—son dos españoles tradicionales postres que se te ve a menudo.) Después del almuerzo, el café tiende a ser café solo (un café) o un cortado (un café cortado con un poco de leche caliente). En la prisa de los almuerzos, la post-prandial de café está a menudo acompañado de un licor (licor), de los cuales España tiene una gran cantidad.

Alrededor de las 6 de la tarde, los niños pequeños pueden ser servido, una merienda, una merienda de algún tipo, con un vaso de leche o cacao. Un par de horas después, sus ancianos pueden dirigirse a la barra de salto y disfrutar de tapas. Estos pequeños aperitivos tradicionalmente acompañada de bebidas alcohólicas—cerveza, vino o jerez. Mientras que muchos de los bares todavía se adhieren a la tradición de tapas gratis, cada vez más, usted encontrará especializados de los bares de tapas que cobran por ellos (y que voy a comer en lugar de la cena). Bares en muchas partes de Andalucía tradicionalmente cargo por las tapas, por ejemplo—, pero sirven bastante grandes porciones. En el norte de España, las tapas, en particular los ingredientes se sirve sobre una rebanada de pan—se llama pinchos o pintxos.

La cena suele ser una comida ligera, especialmente si se consumen en casa. Se sirve generalmente no antes de las 9 de la noche y puede ser servido mucho más tarde. En verano, cuando el sol no se pone hasta las 10 pm (España se encuentra en el extremo oeste de su zona horaria), la cena a las 11 de la noche, no es inusual.

La españa de la cocina regional varía ampliamente. Los platos de pescado son comunes en todas las zonas costeras, mientras que los platos de carne, embutidos (embutidos), y embutidos (chorizos) y jamón (como el jamón serrano) son típicos en el interior.

Usted encontrará excelentes leche, la mantequilla y el yogur producido en un lugar fresco, en el norte de España, pero en otros lugares el aceite de oliva es la regla.

El vino y el aceite de oliva se produce en casi todo el país, pero especialmente a lo largo de la costa Mediterránea y en el centro y sur de España. Galicia es conocida por sus vinos blancos, Albariño y Ribeiro, y el País Vasco para el txacolí, de color blanco, ligeramente efervescente de vino. Cava—vino espumoso nacional—viene de Cataluña. Navarra produce notables rosados. Y vino tinto producido en todo el país.

El noroeste de la costa, especialmente en las provincias de Cantabria y Asturias, son conocidos por su sidra. Esto es difícil de sidra, efervescente, que se sirve en boca ancha gafas de una pequeña cantidad a la vez. (Dejar que el camarero vierte.)

Los viajes y la Conducción

Travel and Driving in Spain

Si usted es un turista en España y quiere conducir un coche, es recomendable conseguir una Licencia de conducir Internacional. (Usted puede alquilar un coche sin uno, pero si usted comete una infracción de conducción y es detenido por la policía, el oficial puede pedir ver a uno).

Tenga en cuenta que la mayoría de los coches disponibles para alquilar en España son de transmisión manual. Puede que tenga que solicitar una transmisión automática si usted necesita uno…y que tenga que pagar más por ello. Los españoles se conduce por la derecha y se adelanta por la izquierda; se considera de mala educación continuamente la unidad de la izquierda.