Saltar al contenido

Las tradiciones rusas – Russia.com

13/01/2020

Las tradiciones rusas constan de muy interesante mezcla de Cristianos y paganos. Durante muchos siglos se ha determinado el ritmo y el estilo de vida de la nación, a partir de escritos de forma clara calendario anual para el matrimonio y otros rituales. Incluso las personas no religiosas a menudo disfrutan de las celebraciones de fiestas nacionales y ejecutar ciertos rituales. Bodas, retiros, los funerales, los viajes largos – todos estos eventos fueron necesariamente acompañada de rituales. Muchos de ellos sobrevivieron a este día. Según ellos, puede atraer la buena suerte y luchar contra los malos espíritus, traer fertilidad a su familia o sus tierras de cultivo.

Fiestas populares, tales como el Año Nuevo, Navidad, Navidad, Epifanía y Maslenitsa vienen con millones de tradiciones. Año nuevo es acompañado por hacer deseos, bolas de nieve, la construcción de fuertes de nieve y muñecos de nieve, los trineos. La navidad y la Epifanía son muy fiestas religiosas que se celebran en la iglesia y con los miembros de la familia. En la época de Navidad y muchas otras fiestas que se popularizó a decir de la fortuna, la mayoría de las muchachas solteras para saber quién será su marido. Algunos de ellos salieron a la calle y le pidió a un nombre de un primer transeúnte (este será el nombre de la chica del futuro novio), otros trataron de ver a él en un sueño o en un espejo en una habitación oscura. Maslenitsa es ampliamente conocido como el Sol y el Festival de Primavera, sus principales tradiciones son divertidos, chistes y panqueques de cocina.

Muchos días de fiesta pueden durar un par de semanas. Un ejemplo espectacular es la Cuaresma, que muchos Cristianos se mantenga en el comienzo de la primavera en una memoria de la pasión y muerte de Cristo. Muchos alimentos están prohibidos en estos días, usted no debe comer carne y muchos otros productos. Hoy en día muchos de los restaurantes tienen “el ayuno menú” en este periodo, y muchas de las personas no religiosas también mantener el rápido. Las relaciones entre culinarias y tradiciones en Rusia son muy estrechos: hay un servicio especial de “ritual” de los platos que necesitan ser preparados en ciertos días, como tortas de Pascua y los panqueques en la Maslenitsa.

Cada verano llega una cadena al aire libre de fiestas y rituales. El ejemplo perfecto es Noche de Verano con saltar sobre el fuego y el círculo de danzas. Uno de los objetivos principales de esta fiesta es para ayudar a los niños y niñas a conocer unos a otros. Y si se trataba de una boda, casi cada paso de la gente joven es acompañado por este o aquel ritual. Antes de la boda, los novios han fiestas de despedida con sus amigos y amigas. Y después de la boda tienen un tradicional pan: según una leyenda, quien se toma una porción más grande, va a dominar en la familia.