Saltar al contenido

Las 10 Ciudades Más Bonitas De Los estados UNIDOS

12/01/2020

Filadelfia © Bruce Emmerling

‘America the beautiful’ ha sido la American anthem desde 1895. ‘Desde California a Nueva York de la isla. Desde el rojo de madera de los bosques a la Corriente del Golfo aguas,’ Guthrie nos recordó en 1951, ” esta tierra fue hecha para usted y para mí.’ Queremos rendir homenaje a la amplia, variada belleza que es el de estados UNIDOS con diez hermosas ciudades, que llevará incluso al viajero más experimentado del aliento.

Charleston, Carolina Del Sur

Un histórico de la encantadora ciudad costera, Charleston, tiene diversos de la Guerra Civil de los monumentos y pintorescos edificios de la época colonial que data todo el camino de regreso a la década de 1600. Su viejo mundo de la estética y del ‘Gullah,’ tradiciones hacer que los visitantes se sientan como si hubieran salido de una máquina del tiempo. Charleston también tiene hermosas playas, famosos resorts de golf, y un montón de galerías de arte, para aquellos que buscan moderno, más que histórico, de las diversiones.

Batería De Charleston, Carolina Del Sur © Richard Ellis / Alamy Foto De Stock

En San Petersburgo, Florida

Es posible que no reciba la cantidad de rumores como el de Miami, pero en San Petersburgo personifica perfectamente la Florida designación como el ‘Estado del Sol’. Sus cálidas, claras tiempo dura casi todo el año. Que, dada su otra gran atracción, hermosas playas, es una gran noticia. Aquellos que quieren un poco de cultura con su arena puede visitar el Museo Salvador Dalí, que alberga la mayor colección de su obra en el mundo occidental.

El Centro De San Petersburgo, Florida © Steven Marco / Alamy Foto De Stock

Newport, Rhode Island

A menos que usted es un Rhode Island nativo o aficionado a la historia, usted puede no estar familiarizado con Newport refinado de las ofertas y de la clase alta alcurnia. Antiguamente fue un lugar favorito de la icónica familia Kennedy, Newport es mundialmente conocida por sus monumentos arquitectónicos y de los distritos históricos, muchos de los que representan el último 19 de inicio de 20 siglos de la Edad Dorada aquí. La ciudad también es considerado como un top-notch de la configuración regional para la navegación.

Thames Street, Newport Rhode Island © David Parker / Alamy Foto De Stock

San Francisco

A pesar de algunos de los dramáticos cambios culturales, de San Francisco sigue siendo una de las ciudades más bellas de los estados UNIDOS, la ‘Ciudad de la Bahía” es pintoresco y acogedor, con grandes monumentos, atracciones culturales y calles bordeadas adornadas con casas de estilo Victoriano. Y hay más, parques, bancos de arena, y la imagen-vistas de postal, con el Puente Golden Gate de servir como un constante escenario romántico.

El Centro De San Francisco © Chris Putnam / Alamy Foto De Stock

Madison, Wisconsin

Madison es un tesoro del norte. Además de un hermoso horizonte de la ciudad, que cuenta con impresionantes del lago de ciclismo de senderos que pueden hacer que te olvides de que estás en una gran ciudad. La Universidad de Wisconsin Bascom Hall en un cálido día de verano es uno de Madison que hay que ver lugares de interés.

Edificio del capitolio de Madison, Wisconsin © Artirus / Alamy Foto De Stock

Virginia Beach, Virginia

Con millas de la extraordinaria línea de costa, la Playa de Virginia, atrae a los fanáticos surfistas que buscan abordar su impresionante las olas del Atlántico. Sus paseos marítimos ofrecen deliciosos restaurantes y tranquilo romántico paisaje, una gran noche de seguimiento a un idílico día de playa. El parque temático Busch Gardens, el parque de diversiones es una gran opción para las familias de vacaciones. Virginia Beach está situado cerca de Jamestown, estados unidos más antigua existente de liquidación.

Paseo marítimo de Virginia Beach © Jerez Smith / Alamy Foto De Stock

Jackson, Wyoming

Jackson puede parecer pequeña para los visitantes, pero en estados unidos la menos poblada del estado, se califica como una mini ciudad. Una importante puerta de entrada para millones de turistas de visita por los alrededores de Parque Nacional Grand Teton y Yellowstone, Parque Nacional, Jackson también es bien conocida por sus estaciones de esquí. En el borde sureste de la ciudad se encuentra un relativamente pequeño, pero tiene el reto complejo, conocido como el Rey de Nieve, Jackson original de ski hill. Más famoso es el cerca de Jackson Hole Mountain Resort. Los grandes arcos de medio punto de arrojar elkcuernos en las cuatro entradas a la plaza de la ciudad son lugares de interés.

El Josie Ridge Trail en el descenso hacia el pueblo de Jackson, Wyoming © Mike Cavaroc / Alamy Foto De Stock

De Perdido Key, Florida

El español de ‘Llave Perdida’, de Perdido Key es una joya escondida, ubicado dentro de la ciudad de Pensacola. La pequeña ciudad en particular las apelaciones a la naturaleza de los buscadores, playas, parques y vida silvestre conserva ocupan más de la mitad de la zona. Los amantes del buceo bajo el agua y los aventureros pueden explorar hundido nave militar.

De Perdido Key Beach, Florida © gdns81 / Stockimo / Alamy Foto de Stock

Filadelfia

A pesar de ser la quinta ciudad más poblada del país, Filadelfia es un alto urbano tesoro, escondido entre la Gran Manzana y el Washington DC. Rejuvenecido en los últimos años, “la ciudad del amor fraternal” es constantemente emergiendo como un destino de viaje. Tiene excelentes restaurantes y museos, y una gran dosis de historia como la primera capital de los estados UNIDOS Y, por supuesto, no se olvide de probar el queso-carne.

Filadelfia horizonte de Rocky Steps © Amigo Mays / Alamy Foto De Stock

Lincoln, Nebraska

El estado de Nebraska tiende a evocar imágenes de colinas escarpadas y paisajes. Pero la ciudad de Lincoln es un moderno diamante en bruto. Cuenta con tiendas de alta gama, museos y restaurantes discotecas. Es también el hogar de una interesante enseñanza que presentan los detalles de Nebraska evolución a lo largo de los últimos 100 años.

Nebraska State Capitol, el centro de Lincoln, Nebraska © Tim Clark / Alamy Foto De Stock