Saltar al contenido

La Mezcla Perfecta: Top 10 Único Airbnb Alquileres De Vacaciones En Corea

12/01/2020

Limpio, cómodo y situado en un barrio seguro, esta hermosa Airbnb habitación privada en un hotel de cuatro estrellas apartamento está a sólo cinco minutos a pie de la estación de metro de la línea (Hyochang Parque de la Estación). Aparte de la invitación de la reina de la cama que se encuentra en su vibrante habitación privada, disfrutar de los lindo fondo de pantalla y la decoración de esta snuggly el espacio. Tomar una ducha refrescante en tu propio cuarto de baño personal; un buen remojo en el jacuzzi burbujeante nunca va a ir mal después de un largo día de gran aventura. Chill out en los espacios compartidos demasiado – la sala de estar es acogedora si son ansias de un buen lugar para la curvatura en mientras que la captura de la TV, y la cocina está totalmente equipada si usted es el anhelo de una comida hecha en casa. Hacerte sentir en casa y a gusto, por este encantador alquiler de vacaciones tiene todo lo necesario para la estancia más confortable.

La seguridad y la limpieza de apartamentos de 4 estrellas en Seúl

Dirección: Yongsan, En Seúl, Corea Del Sur

Precio: a partir del 29 de USD

Número de personas: 1

airbnb ver oferta

Ver similares airbnbs en Corea del Sur y también comparar los precios de Hoteles en Corea del Sur

A sólo cuatro paradas para KINTEX se encuentra esta hermosa y minimalista Airbnb alquiler de vacaciones totalmente equipada con todas las instalaciones modernas. Completa con una agradable sesión de zona de loft ubicado en el piso de arriba; ser saludado por una firma cama de tamaño completo y mini área de trabajo. Descansar en torno a la zona de estar y disfrutar de la conexión Wi-Fi gratuita en toda la casa, porque es rápido y fiable si el TV no muestra ninguna de tus shows favoritos. También hay un completamente equipado y cocina equipada. Preparar una comida si sientes que ya estás harto de comer fuera, y la barra del bar es un buen lugar para devorar cualquier sabrosos manjares. Tenga en cuenta que el host no subir fotos de la segunda cama, así que por favor pida algunas fotos antes de reservar el alquiler reales.

Irin Casa(아이린하우스)

Dirección: Ilsandong-gu, Gyeonggi-do de Goyang-si, Corea del Sur

Precio: a partir de 49 USD

Número de personas: 4

airbnb ver oferta

Ver similares airbnbs en Corea del Sur y también comparar los precios de Hoteles en Corea del Sur

Un único y extraordinario Airbnb extraíble asamblea de la casa de Hinoki, la experiencia de lo que es vivir con árboles de este alquiler de vacaciones aislada. Muy refrigeración con ningún grado de humedad, respirar el olor fresco de los árboles de cerca, ya que residen en este árbol de casas de madera para dos. Las grandes ventanas de la casa brillante de la luz del sol se agitaban lentamente en los muchos espacios abiertos. Despertar de un silencioso letargo en la cómoda cama doble, y el café que los anfitriones han dado tan generosamente. Una cocina totalmente equipada está siempre listo para su uso cuando usted está listo, y el cuarto de baño está impecablemente limpio, con todos los artículos de tocador. La casa está situada en un tranquilo y seguro barrio, con muchas tiendas cerca.

Thorn tree madera de pensiones

Dirección: Andeok-myeon, Seogwipo-si, Jeju-do, Corea del Sur

Precio: a partir de 49 USD

Número de personas: 2

airbnb ver oferta

Ver similares airbnbs en Corea del Sur y también comparar los precios de Hoteles en Corea del Sur

Vivir como un local aquí en esta totalmente equipado y recientemente reformado, Airbnb estudio privado. Este encantador barrio de Seúl es donde todos los habitantes residen en; junto con un impresionante río, donde usted puede tomar un paseo en cada mañana. A sólo dos minutos de la E-MART (Gran Mercado) y a cinco minutos de la estación de metro más cercana (Eung-Am), esta hermosa y vibrante acogedor estudio está generosamente de peluche por su generosa hosts con desayuno gratis, coreano fideos instantáneos, los cubiertos para comer y artículos de aseo básicos. El alquiler de vacaciones estudio se encuentra a dos camas individuales cada uno con hermosas sábanas y ropa de cama, todo el espacio de una vibrante y despreocupada de la zona, con sus coloridas decoraciones y aporta.

Estudio Privado Totalmente Equipado ★Nuevo★

Dirección: Eunpyeong-gu, Seúl, Corea del Sur

Precio: a partir de 52 USD

Número de personas: 2

airbnb ver oferta

Ver similares airbnbs en Corea del Sur y también comparar los precios de Hoteles en Corea del Sur

Relajarse y descansar en un relajante y tranquilo oasis en esta pequeña cabaña rústica separado de un grande de la casa principal. Aislado e íntimo, que tomar la oportunidad de pasear en medio de la encantadora Jiri-montaña y campos. Una vez que entrar en la casa, ser acogido por las paredes de madera y los suelos que cubren este espacio acogedor recinto del hotel, el tamaño completo cama de buen tamaño para dos personas para dormir cómodamente en. A pesar de tener bucólico interiores, el cuarto de baño es moderno y elegante con un área de ducha separada. Aunque es lamentable que esta acogedora cabaña no tiene una cocina donde podrá preparar sus propias comidas; el número de sabrosos alimentos y restaurantes que bordean casi todas las calles en Corea hace que no sea tan lamentable ya. Ayudarse a sí mismo a la limpieza y las comodidades básicas que los anfitriones tan generosamente han preparado, y disfrutar de este privado y sereno paisaje Airbnb estancia!

소보루 casa de Huéspedes SOBOROO

Dirección: Agyang-myeon, Hadong-gun, Gyeongsangnam-do, Corea del Sur

Precio: a partir de 62 USD

Número de personas: 2

airbnb ver oferta

Ver similares airbnbs en Corea del Sur y también comparar los precios de Hoteles en Corea del Sur

Situado en el corazón de Itaewon en Seúl, se encuentra un efecto calmante y relajante de Airbnb en la azotea del apartamento en el que usted puede llamar a casa. Se maravillan de lo tranquilo y aislado, el barrio es de las grandes ventanas en el interior, un espectáculo maravilloso para aquellos desesperados por escapar del bullicio de la ciudad. Se completa con un dormitorio, cuarto de baño y una azotea privada de todo a ti mismo, esta acogedora casa es perfecta para personas que viajan solas o parejas. Aparte de la amplia cama de matrimonio en el dormitorio individual, el sofá también es capaz de doblar como una cama adicional si es necesario. Todas las habitaciones tienen calefacción por suelo sistemas de calefacción para toda la casa se vuelve muy cálido y acogedor; y muy cómoda durante las noches de frío. Siéntase libre de preparar una comida en casa con la cocina totalmente equipada, o ver la TELEVISIÓN mientras se acurrucó como no hay TELEVISIÓN por Cable.

Acogedor en la Azotea de la Casa de @ ITAEWON

Dirección: Itaewon, Seúl, Corea Del Sur

Precio: desde 75 USD

Número de personas: 2

airbnb ver oferta

Ver similares airbnbs en Corea del Sur y también comparar los precios de Hoteles en Corea del Sur

Situado cerca de Mt. Sorak y Naksan Playa, este Airbnb albergue-como alquiler de vacaciones está cerca de varios lugares de interés turístico en Sokcho. Las habitaciones están decoradas en un abierto-concepto de forma, con frescas sábanas y ropa de cama que va a hacer que usted no quiere levantarse. A pesar de que el estándar de ocupación de la habitación es de dos personas, los clientes son libres de apretar en una tercera parte del total del tamaño de la cama si tienen un invitado adicional. Por lo tanto, el número de invitados para este listado es tres en lugar de dos. Disfrutar de las relajantes y jacuzzi burbujeante mientras admira las espectaculares vistas desde las grandes ventanas; para el host han proporcionado los artículos básicos necesarios para su estancia una experiencia increíble. Los huéspedes también se ofrece desayuno gratuito en el albergue de la cafetería y se les permite hacer su lavado por libre ya que no hay una lavadora en la habitación.

Par de habitaciones en Yangyang cerca de Seocho

Dirección: Ganghyeon-myeon, Yangyang, Gangwon-do, Corea del Sur

Precio: a partir de 77 USD

Número de personas: 3

airbnb ver oferta

Ver similares airbnbs en Corea del Sur y también comparar los precios de Hoteles en Corea del Sur

Situado justo en frente del mar y justo al lado de Seorak Parque Nacional de la Montaña se encuentra un maravilloso Airbnb junto a la playa apartamento que va a hacer que usted se siente como usted está viviendo en el mar. Con instalaciones de spa que te hará sentir como si estuvieras en un spa profesional de la casa, disfrutar también de las de tamaño completo cama cómoda con la pluma de luz almohadas para el último sueño. Este oceánica casa tiene espectaculares vistas desde su balcón; disfruta del mar-aire de la sal y dejar que la sal teñida de aire aleteo de su cabello como su mirada se pierde en el vasto y relajante lugar de azul. Y si eso no es suficiente, de la cabeza hasta la terraza de la azotea y lanzar una agradable barbacoa parte, porque es completamente equipados para uno. Disfrute de una amplia gama de actividades en este lugar destacado de los botes de pesca, montañismo, surf y buceo – en este apacible y sereno de la playa de la felicidad.

303.Disfrutar Del Mar Y La Hermosa Puesta De Sol.

Dirección: Toseong-myeon, Goseong-gun, Gangwon-do, Corea del Sur

Precio: a partir de 127 USD

Número de personas: 2

airbnb ver oferta

Ver similares airbnbs en Corea del Sur y también comparar los precios de Hoteles en Corea del Sur

Situado cerca de Dongmak Playa, Inopori Muelle, Seomdo Isla, y Minmooru Playa, este auténtico Palacio Changdeok habitación se encuentra en un barrio donde todo es naturaleza-ambiente agradable y tranquilo. La experiencia de lo que es vivir en un histórico de la habitación donde la realeza, una vez vivió. A pesar de que no hay camas en este espacio rústico, el cómodo colchón siempre son capaces de adaptarse a otros dos. Un adicional de dos personas más son bienvenidos a quedarse aquí si quieren, el único problema es que los huéspedes tengan que obtener extra colchones. Cubierta de la cabeza a los pies de roble aporta y el piso, los huéspedes podrán disfrutar de la TV de pantalla plana y mini cocina. Un café cerca de la sala de palacio sirve bastante bueno auténtica comida coreana, y la azotea ofrece barbacoa equipo puede utilizar para una fiesta de BARBACOA.

Auténtica sala de Palacio Changdeok

Dirección: Naega-myeon, Kanghwa, Incheon, Corea del Sur

Precio: a partir de 132 USD

Número de personas: 4

airbnb ver oferta

Ver similares airbnbs en Corea del Sur y también comparar los precios de Hoteles en Corea del Sur

Situado en la más elegante de la zona en Seúl, Cheongdam es un lugar donde la mayoría de las K-Pop stars residen. A sólo cinco minutos del pintoresco Río Han y de la cercanía a SM Entertainment (creo que EXO y SHINee), este elegante y moderno y espacioso Airbnb alquiler de vacaciones es perfecto para el K-Pop fans. De hecho, un montón de películas y telenovelas se han filmado aquí debido a su brillante y espacioso interior, así como su vista panorámica del Río Han de muchos de los dormitorios. Adornada con todas las comodidades modernas con su comodidad en mente; elegir entre las tres habitaciones de lujo con camas cameras. Disfrutar también de las dos baños y área de trabajo para el ocupado hombre de negocios, así como la cocina totalmente equipada para los más quisquillosos de los chefs.

*3rooms&2bathroom-4~6pax *Panorámicas vistas al río HAN

Dirección: Samseongdong/COEX, Gangnam-gu, Seúl, Corea del Sur

Precio: a partir de 245 USD

Número de personas: 6

airbnb ver oferta

Ver similares airbnbs en Corea del Sur y también comparar los precios de Hoteles en Corea del Sur

La tierra de la mañana encanto

Con un sinfín de posibilidades y opciones para elegir y ver desde, Corea es definitivamente el mejor ajuste para todo el mundo anhela tanto la urbana y la escapada rural. Cansado de que el estilo de vida frenético y luces centelleantes en Seúl? Visitar Jeju para un momento de relajación y serenidad en uno de estos Airbnb alquileres de vacaciones, para que Corea tiene todo listo para cada alma.

Todavía Necesita Un Seguro De Viaje?

Usted puede comprar y reclamo en línea, incluso después de haber dejado el hogar. Seguro de viaje WorldNomads.com está disponible para personas de 140 países. Está diseñado para los viajeros de aventura con una tapa para médicos en el extranjero, de evacuación, de equipaje y una amplia gama de deportes de aventura y actividades.

*5% de descuento al reservar con nuestro código de promoción: TRIP101

*Para nuestros Canadienses y estadounidenses viajeros, por desgracia, debido a los servicios financieros de las leyes, no podemos ofrecer un descuento. Este código promocional no puede ser usado con cualquier otra oferta de descuento, incluyendo el Mundo de los Nómadas de los Miembros de descuento de seguro de viaje a los titulares de pólizas.