Saltar al contenido

La India Costumbres y Tradiciones

13/01/2020

Saber más sobre la India y sus costumbres y tradiciones con nuestros Viajes A la India para descubrir cómo la Fe, la familia, y de castas forma todos los aspectos de la cultura India desde el nacimiento hasta la muerte y de todas las pruebas y las partes en el medio. La sociedad india está estructurado en torno a las familias de las personas han nacido y donde nació. Sin embargo, la India es un país diverso que combina muchas culturas, leer en la cavar más en los siguientes temas

– La sociedad india y la manera de vivir

– Idiomas con estatus oficial en India

– La India, La Vida De La Familia Y Los Valores Familiares

– Las religiones en la India

– Etiqueta en la India

– La ropa en la India

– La India De Navidad
 

La sociedad india y la manera de vivir

 

La fe, la familia, y las castas de forma casi todos los aspectos de la cultura India desde el nacimiento hasta la muerte y de todas las pruebas y las partes en el medio. La sociedad india está estructurado en torno a las familias de las personas han nacido y donde nació. Los individuos heredan su posición social y permanecer dentro de él durante toda la vida. Una casta, o jati que significa “nacimiento”, es el nivel dentro del sistema social que determina que las personas se casan y, a menudo, incluso lo que la línea de trabajo que se pueden seguir, donde se puede vivir y lo que puede comer.

Hay más de 2.000 jati y caen dentro de cuatro reconocidos grupos de las castas, o varnas.: Los brahmanes (sacerdotes y los más educados), Kshatriyas (guerreros y terratenientes), Bisayas (comerciantes) y Sudras (artesanos y trabajadores). Un quinto grupo extraoficial, el Panchamas históricamente eran llamados los “Intocables”, y en años más recientes la de los Dalits o “Oprimidos”. Alrededor del 17 por ciento de la población de la India pertenece a este menor de grupos y realiza el trabajo agrícola o de otro tipo de trabajo manual pensado para contaminar o ensuciar castas más altas en el sistema. Además de ser identificados e incluidos como parte de la casta social, la mayoría de los Indios se mantienen dentro de las unidades familiares que atraviesan generaciones, desde el más joven hasta el más viejo, a todos los que viven dentro de la misma vivienda trimestres o complejo.

 

Idiomas con estatus oficial en India

 

La India se compone de 28 estados. Por lo tanto, no es idioma oficial en la India. Aunque el Hindi es el idioma oficial de el gobierno, la Constitución de la India reconoce oficialmente en las 23 lenguas oficiales.

 

La India, La Vida De La Familia Y Los Valores Familiares

 

Los hombres en una familia suelen permanecer con su familia biológica, hasta que sus propios padres mueren y empiezan extendido sus propias familias, mientras que las mujeres dejan sus hogares una vez que se casan y se convierten en parte de una familia extendida de la unidad. La mayoría de las hembras en la India dejan a sus familias en una edad joven y de una familia de la casta y la ubicación tiene mucho que ver con que cuando una chica se casó. En 1929, la ley de la India prohibió los matrimonios de niñas menores de 12 años de edad, permitiendo a los 12 y a ser novias, pero en 1978 el límite de edad por la ley se convirtió en 18. Con el consentimiento de los padres, sin embargo, muchas familias siguen sus leyes religiosas y tradiciones culturales y organizar la celebración de matrimonios para los jóvenes antes y después de la pubertad.

Y mientras la India se abraza a la práctica de casarse por amor y el romance entre dos personas, la práctica más común es que las familias a encontrar una pareja para sus hijos en un matrimonio arreglado basada en la casta, las creencias religiosas, y la astrología. Una vez una pareja de novios se prometen el uno al otro, una serie de fiestas de compromiso, rituales de belleza, y las comidas con la familia y partes de comenzar, que conduce a una fiesta de matrimonio que dura de tres días a una semana. Algunas parejas enfoque de compromiso y de la boda de nunca haber conocido hasta que se van juntos a casa después de las ceremonias, como esposo y esposa.

Junto con una exquisita decoración y suntuosas fiestas, bodas Indias por lo general cuentan con una novia en rojo. Cree que simbolizan la prosperidad, la suerte y la fertilidad, rojo desgaste nupcial es un favorito tradicional, tanto como batas blancas dominan el Oeste de bodas. India moderna novias a veces optar por los tonos oscuros roja y elegir púrpura, amarillo oscuro, azul o rosa. Los matrimonios tienden a durar de por vida y la tasa de divorcio en la India es muy baja, estimada en menos de 10 por ciento, y algunos estudios muestran que la tasa es la escalada. Los hombres y las mujeres son fuertemente alentados a permanecer juntos como parte de su tradición y trabajar a través de cualquier problema, incluso muy graves, en lugar de separarse o divorciarse.

India Customs and Traditions

 

Las religiones en la India

 

La religión en la India es la base para la mayoría de las áreas de la vida para los individuos y las familias. Más del 80% de los Indios son Hindúes y más de 13 por ciento son Musulmanes. La India es la cuna del Budismo, y a la vez muchos Indios eran Budistas, pero en los tiempos modernos, menos del 1 por ciento de la población de la siguiente manera Buda. Los cristianos y los Sikhs aproximadamente el 2 por ciento de los seguidores de cada uno.

De la india el Hinduismo, como algunos de sus dioses y diosas, tiene muchas caras, dependiendo de la casta y la ubicación. Los santuarios y lugares de peregrinación en una región puede diferir completamente de los de otras áreas, y mientras muchos siguen los Vedas como los textos sagrados y de dharma como código moral, no todos lo hacen. La creencia en un dios supremo es común, a pesar de que los dioses y diosas que vienen de él variar. La reencarnación, o volver a la vida después de la muerte en un continuo círculo de la muerte y el renacimiento es común, como es la creencia en el karma, o solo los postres de clase que determina qué nivel y en qué forma usted tendrá al nacer. El Karma se basa en gran medida de lo que haya hecho mientras viva, buenos y malos.

Musulmanes indios, siga el Islam y su singular de dios, Alá, y que hacen referencia al Corán como su texto sagrado. Las enseñanzas del profeta Muhammad son fundamentales para el comportamiento y códigos de vivir en una sociedad en la India como en otros lugares. Esto significa que la celebración Musulmana de la ley por encima de todos los demás. El Islam llegó a la India, persa, turco y Árabe conquistadores en el siglo 8.

La mayoría del subcontinente fue convertido a las creencias de los Musulmanes en el siglo 13, pero la dominación Europea condujo a una disminución del Islam. Cuando la India obtuvo su independencia de los Británicos en 1947, el país fue dividido en Pakistán, con los seguidores del Islam, y de la India y sus seguidores del Hinduismo.

 

La etiqueta en la India

 

Indio de la etiqueta es una combinación de los Británicos y las culturas de Asia. A veces, parece familiar para los occidentales, sin embargo, otras veces no. Para aclarar, la India etiqueta difiere sobre las costumbres de comedor. Es adecuado para los Indios comen con las manos. Tienden a comer con su mano derecha sólo como la mano izquierda se considera impura. Además, compartir la comida es un buen Indio manera. Los indios tienden a pedido de un número de platos y compartir todos juntos. Sin embargo, no compartir cubiertos, ni que tomar la comida de cada una de las otras placas. Ellos mostrar el agradecimiento y la alabanza de la comida en lugar de decir “gracias”.

Como para la etiqueta social, cuando los Indios son invitados a la casa de alguien, se considera de mala educación si llegan a un tiempo, a diferencia de la sociedad Occidental. Es una buena manera para llegar de 15 a 30 minutos de retraso. También es normal que los invitados a traer a sus amigos con ellos. Por otra parte, es mejor organizar un buffet en lugar de servir una comida. También es una buena idea llamar por teléfono a los invitados un día antes del evento, ya que se considera cortés.

India Customs and Traditions

 

La ropa en la India

 

Como para los Indios de paños, que se caracterizan por sus colores. Las mujeres visten coloridos saris de seda, que son una costumbre tradicional en la India con colores brillantes. Los hombres también tienen una costumbre tradicional que se llama un dhoti; es un unstitched trozo de tela que se ata alrededor de los hombres de la cintura y las piernas. Los hombres también en la India, vestido en un kurta, que es una camisa suelta sobre la rodilla-longitud. Los hombres usan un sherwani o achkan en ocasiones especiales, que es una capa larga con cuello.

famosas tradiciones Indias

Namaste: es una palabra que se usa para saludar a la gente en la India. Es el saludo más común entre otros saludos. Este saludo es marcado por el gesto de la colocación de las dos palmas juntas y la crianza debajo de la cara.

Tilak: es un ritual de la marca en la frente entre las cejas, con kumkum o Chandan como un signo de bendición.

Aarti: es una devoción, el amor o el acto de bienvenida. Esto se realiza principalmente cuando la adoración a Dios. Es un circulado lam en torno a una deidad o persona. Generalmente está acompañado por el canto de canciones.

Bindi: es una marca hecha con el polvo bermellón que las mujeres llevan en su frente, para mostrar que ellos están casados. Representa la energía femenina.

Postrado ante los padres y los ancianos: es un acto de respeto. Los jóvenes inclinarse y tocar los pies de los ancianos, padres y maestros. A su vez, los ancianos, dar bendiciones colocando sus manos sobre la cabeza de los jóvenes.

India Customs and Traditions