Saltar al contenido

La Cultura italiana y Tradiciones | Pier 21

17/03/2024

El deporte

Como muchos países Europeos, el fútbol es el deporte más popular en Italia. Otros deportes como el rugby y voleibol son también disfrutó. En las zonas de Italia, donde los Norteamericanos se alojó durante la Segunda Guerra Mundial, hay una fuerte, aunque pequeño, después de que el deporte del béisbol.

La música y la Danza

En Italia, la música tradicional varía de región a región y está fuertemente influenciada por su pasado histórico. En la región del norte de Italia, por ejemplo, la música tiene fuertes influencias Celtas, mientras que la mitad sur del país tiene pistas de griego y árabe influencias. La mayoría de la música tradicional es rica en significado religioso.[1]

Cerdeña es conocida por su distintivo estilo polifónico del canto. Del mismo modo, el Sardo ‘launeddas’ o triple tubo, un triple de clarinete como instrumento de viento de madera que data por lo menos tan lejos como la 8ª siglo, tiene un sonido polifónico y se juega con la respiración circular.

Sicilia tiene una variedad de asociados estilos de música con fuertes influencias Cristianas. Tradicionalmente, la música de Sicilia es reconocido por su devocional coro de las canciones. El instrumento tradicional de Sicilia es el de la flauta.

La ópera es una forma bien conocida de la música para salir de Italia a partir de la 16ª siglo en Venecia.

Tarantella danza se practica comúnmente en la mayoría de los partes de Italia, con diferencias regionales. La tarantela es el nombre dado a un grupo de danzas folclóricas caracterizado por una rápida música y los movimientos. La danza se cree que los orígenes como una cura para el veneno de la araña. Tarantella también puede ser una danza de cortejo y se considera de mala suerte a bailar la tarantela solo.

Vacaciones

Italia del estado de vacaciones incluyen el Día de año Nuevo, lunes de Pascua, Día del Trabajo (1 de Mayo) y el Día de Navidad y muestra una lista de otros.

  • Epifanía—6 De Enero
  • El Día De La Liberación—25 De Abril
  • Aniversario de la Fundación de la República el 2 de junio de
  • Fiesta de la Asunción o de Ferragosto—15 de agosto
  • Todos Los Santos—1 De Noviembre
  • Fiesta de la Inmaculada Concepción—8 de diciembre
  • San Stephens Día—26 De Diciembre

También es importante tener en cuenta que todas las ciudades, ciudades y pueblos en Italia celebrar el día de su patrona. Estas fechas varían según la ubicación. Por ejemplo, en Roma se celebra la Fiesta de San Pablo y de San Pedro el 29 de junio.[2]

Cocina

Cada una de las diferentes regiones geográficas dentro de Italia tiene un diferente estilo de su cocina, basada en lo que es fácilmente disponible en esa área. Por ejemplo, las regiones costeras son a menudo conocido por sus platos de mariscos.

Italia Central favorece a los aceites de oliva y queso. La carne de vacuno y el jabalí son fácilmente disponibles y se utilizan frecuentemente, junto con las carnes curadas. Pasta rellena, tales como Tortellini de Emilia es famoso en esta región.

Cocina del sur de italia con frecuencia implica salsas de tomate y aceite de oliva. Los cítricos también es un ingrediente popular en el sur. El sur de Italia es famosa en el mundo abre por primera pizzería en Nápoles.[3]

Cocina del norte de italia no incluye el aceite de oliva como con frecuencia cocina del sur de italia, y el arroz es generalmente preferido para la pasta para que el contenido de almidón en los platos. Arroz y polenta platos más populares. En lugar de utilizar la salsa de tomate, nata, salsas a base de se utilizan más a menudo. Cocina del norte de italia también incluye más de conejo y codorniz.