Saltar al contenido

Grandes Destilerías de Whisky Para Visitar En Escocia es Famosa Speyside

12/01/2020

1. La Destilería Glenfarclas

The visitor centre at Glenfarclas.

La tradición y el whisky ir de la mano. Así que, cuando una destilería se mantiene dentro de la misma familia propiedad para las generaciones que usted puede estar seguro de que tiene una muy especial con pedigrí. Tal es el caso de Glenfarclas. Propiedad de los fondos, desde 1865, es una de las pocas destilerías de Escocia, que sigue siendo verdaderamente independiente y es el único de la familia de propiedad y gestión – un hecho es sumamente orgulloso de. También fue una de las primeras destilerías en el país para lanzar sus puertas abiertas al público y dar a los visitantes una oportunidad de echarle un vistazo detrás de la cortina en el trabajo, técnicas de producción y, sí, la tradición, lo que va en cada barril de esta deliciosa espíritu. Puertas en el centro de visitantes abre camino de regreso en 1973 y en la actualidad está abierto todo el año, ofreciendo una gama de tours y degustaciones que se adaptan a todos de generales de los visitantes a la verdadera whisky conocedores.

Glenfarclas Distillery

Dirección: Glenfarclas Distillery, Ballindalloch, Banffshire, AB37 9BD

Precio: tour Clásico: de 7,50 GBP (10.60 USD); Conocedor de la visita y degustación: 40 GBP (56.53 USD); Cinco Décadas tour y degustación: 100 GBP (141.34 USD)

Horario de apertura: horario de visita varían. Se recomienda reservar con antelación. Compruebe el sitio web.

Contacto: +44 1807 500345 o correo electrónico [email protected]

Sitio Web: Glenfarclas Distillery

2. El Glen Grant Distillery

Inside Glen Grant Distillery.

Fundó en 1840, Glen Grant fue uno de los primeros Highland destilerías de una licencia para producir whisky. Fue un pionero de la moda de vuelta en el día, con el sitio de convertirse en el primer ser alimentado por la electricidad, y su propietario, ser los primeros en poseer un coche en las tierras altas. La destilería es también el hogar de una impresionante época Victoriana con jardín – que no es algo que normalmente se asocia con una destilería, pero que encanta a los visitantes, sin embargo. Como para el whisky de sí misma, de sus brillantes y nítidas, pero con un profundo sabor ha hecho especialmente popular entre los fanáticos de “el agua, fuente de vida”.

Glen Grant Distillery

Dirección: Glen Grant Distillery, Rothes, Aberlour, AB38 7BS

Precio: 5 GBP (7.07 USD). Menores de 18 años van gratis. Los niños menores de 8 años no pueden entrar a las áreas de producción, pero la bienvenida en el centro de visitantes y jardín.

Horario de apertura: de lunes a sábado de 9.30 am a 5 pm (última visita a las 4pm), domingos (de abril a octubre) de 9.30 am a 5 pm (última visita a las 4pm). Otros domingos de 12pm a 5pm (última visita a las 4pm). Destilería abierto a Mediados de enero a mediados de diciembre.

Contacto: +44 1340 832118 o correo electrónico [email protected]

Sitio Web: Glen Grant Distillery

3. El Glen Moray Destilería

Aquellos que buscan un whisky con un rico y picante carácter que desea hacer una línea recta de Glen Moray, que madura de sus productos en barriles, una vez utilizados por el bourbon de la industria para un delicioso sabor. Esta pequeña destilería tiene sus raíces datan de 1831, cuando operaba como una fábrica de cerveza. Whisky de producción tomó poco antes del final de la década de 1800 y ha sido la producción de clásicos de malta de Speyside desde siempre. Su personal dedicado han sido tan leales que el actual gerente es sólo la quinta de celebrar que el post en la destilería de toda la historia. Las experiencias de los visitantes de la gama de longitud de la norma recorrido hasta su Capítulo Quinto en el Tour”, que incluye degustaciones en compañía de la gerente de la destilería.

Glen Moray Destilería

Dirección: Glen Moray Destilería, Bruceland Carretera, Elgin, IV30 1YE

Precio: Adultos 5 GBP (7.07 USD). Menores de 18 años van gratis.

Horario de apertura: de lunes a viernes de 9am a 5pm, sábados (de Mayo a septiembre) 10 am a 4.30 pm. Cerrado en Navidad y Año Nuevo. Tiempos de recorrido varía (se aconseja reservar). Compruebe el sitio web.

Contacto: +44 1343 550900

Sitio Web: Glen Moray Destilería

4. La Destilería Glenlivet

Outside the Glenlivet Distillery.

Un nombre que realmente ha viajado por todo el mundo. The Glenlivet es uno de Speyside whisky más famoso de nombres y es uno de los ilustres pocas que se ha convertido casi en sinónimo de este maravilloso espíritu. Es también uno de los más antiguos, con raíces que se remontan a 1824, cuando George Smith se concedió la primera licencia para la producción de whisky Glenlivet en la parte Superior Drumin. La destilería está abierto para una amplia gama de tours – desde el “clásico” más en profundidad “Glenlivet Experiencia’. Aquellos que buscan algo especial puede desear considerar el Legado de Experiencia en la Degustación’, que ofrece a los visitantes la oportunidad de degustar algunos de edad y rara whiskies.

The Glenlivet

Dirección: La Destilería Glenlivet, Ballindalloch, Banffshire, AB37 9DB

Precio: Tours de 10 GBP (14.13 USD)

Horario de apertura: todos los días, de 9.30 am a 6 pm (de mediados de Marzo a mediados de noviembre). Última entrada a las 4.30 pm.

Contacto: +44 1340 821720 o correo electrónico [email protected]

Sitio Web: The Glenlivet

5. La Destilería De Aberlour

Una gama de maltas, con una rica y aterciopelada de notas espera a aquellos whisky fans que se dirigen a Aberlour. Esta pequeña destilería de Speyside, cuyo nombre significa “la boca del parloteo de grabar” en Gaélico, está situado en la Lour quemar cumple con el río Spey. Aquellos que buscan una experiencia verdaderamente memorable deben dirigirse al catas especiales en la destilería de lujo Fleming Habitaciones. Sueldos que se ofrecen en este ” Cofres del Pasado la experiencia de incluir algunos de drams que no se encuentran en ninguna otra parte. Los lugares y los tiempos para esta experiencia se limita a fin de comprobar con antelación. Aquellos que toman las visitas tendrán también la oportunidad de comprar una exclusiva barril fuerza de malta.

Aberlour Destilería

Dirección: Aberlour Destilería, Aberlour, Banffshire, AB38 9PJ

Horario De Apertura: Variar. Compruebe el sitio web.

Contacto: +44 1340 881249

Sitio Web: Aberlour Destilería

6. La Destilería Glenfiddich

Un verdadero icono entre maltas de Speyside, Glenfiddich es otro de los más famosos del mundo whiskies. De hecho, es en realidad la mayor venta de malta en el planeta. Basado en Dufftown, su destilería ha estado en funcionamiento desde 1886 y nada menos que 32 espíritu alambiques de operar en el sitio, con una enorme capacidad de 13 millones de litros. Lo que es más, esta destilería fue el inicio de la famosa William Grant & Sons company. Grant fue el fundador de esta destilería, y la empresa que lleva su nombre y que en la actualidad opera un número de marcas de whisky, es el tercer mayor productor de whisky Escocés.

Destilería Glenfiddich

Dirección: La Destilería Glenfiddich, Dufftown, Banffshire, AB55 4DH

Horario: Varía. Compruebe el sitio web.

Contacto: +44 1340 820 373 o por correo electrónico [email protected]

Sitio Web: Destilería Glenfiddich

7. La Destilería Macallan

Otro mundialmente reconocido nombre en el whisky, el Macallan es uno de los mejores del mundo los tres más grandes de venta de una sola malta junto a sus compañeros de Speyside marcas, Glenfiddich y Glenlivet. Sus pequeños alambiques, que están entre las más pequeñas de la zona, son tan famosos dentro de la industria de hecho, han aparecido en dinero la parte de atrás de un 10 € de Bank of Scotland nota para ser precisos.

Y sus whiskies vienen en una gama rica y variada que hacer uso de una serie de diferentes barricas a efecto total – incluyendo el clásico de jerez de roble, doble barril y multa de roble que agregar mucho sabor. De hecho, la destilería es responsable de casi dos tercios de los frescos de jerez sazonado barricas de roble que se importan en Escocia para su uso en el whisky de decisiones.

La Destilería Macallan

Dirección: The Macallan Centro de Visitantes, El Macallan Distillers, Easter Elchies, Craigellachie, AB38 9RX

Horario de apertura: 9.30 pm a 5pm, de lunes a viernes (de octubre a semana santa); 9.30 am a 6 pm, de lunes a sábado de Pascua a septiembre)

Contacto: +44 1340 872 280 o por correo electrónico [email protected]

Sitio Web: La Destilería Macallan

8. La Destilería De Benromach

Un verdadero sobreviviente, Benromach raíces se remontan a 1898. Su destilería, en Forres, operado por muchos años, hasta 1983, cuando se cayó en silencio y estaba cerrado. Pero ese no fue el final de la historia. El amor creciente de whisky de malta en todo el mundo ha llevado a un renacimiento de la industria en las últimas décadas, y un número de silencio destilerías han surgido de nuevo a la vida. En el caso de Benromach no quedar inactivo mucho tiempo. Fue comprado en 1993 y restaurado a la orden de trabajo, cuatro años más tarde. Hoy en día es un ganador del premio, el embolsado de la codiciada Mejor Speyside Single Malt de whiskies y menores de 12 años en el Mundo del Whisky Awards en 2014, muy por el logro, dada la fuerza de la competencia.

Benromach Destilería

Dirección: Benromach Destilería, Invererne Carretera, Forres, Morenas, IV36 3EB

Precio: Tours de 6 libras (8.48 USD).

Horario De Apertura: Variar. Compruebe el sitio web.

Contacto: +44 1309 675 968 o por correo electrónico [email protected]

Sitio Web: Benromach Destilería

9. La Destilería De Cragganmore

Uno de whisky de la más deliciosa de las características es la amplia gama de sabores que pueden ser generados a partir de estos ingredientes simples. El agua, la geología subyacente, el tipo de barrica, el tiempo que queda para que maduro y muchas otras técnicas de producción de influir en la final single malt. En Craganmore, que se remonta a 1869, su inusual whisky silencios son una de las razones de su galardonado sabor. Estos alambiques, los cuales son relativamente cortos y cuentan con una parte superior plana, han resultado en un whisky con un sabor único. Y ha ganado un montón de favor con los conocedores, recogiendo numerosos premios en el famoso San Francisco World Spirits competition.

Cragganmore Destilería

Dirección: Cragganmore Destilería, Ballindalloch, Banffshire, AB37 9AB

Precio: Tours de 5 GBP (7.07 USD)

Horario: Varía. Compruebe el sitio web.

Contacto: +44 1479 874715 o correo electrónico [email protected]

Sitio Web: Cragganmore Destilería

10. La Destilería Strathisla

Si es rica historia que está después de, a continuación, no se puede pedir mucho más rica que la de este. El Strathisla Distillery es el más antiguo en funcionamiento continuo destilería en Escocia y se remonta tan lejos como 1786. Así como la elaboración de una gama de deliciosas solo maltas – todos los badged bajo el Strathisla nombre – esta destilería es también el hogar de las Chivas Regal blended whisky. Este espíritu, que tiene sus raíces en 1909, fue el primer auto de estilo lujo de whisky”. Así que si eres un fan de este 12 años de bebidas, o el deseo de degustar algunos de los single malt en su corazón, un viaje y tour de esta destilería debe estar en su itinerario.

Strathisla Distillery

Dirección: Strathisla Distillery, Seafield Avenue, Keith, AB55 5BS

Horario: Varía. Compruebe el sitio web.

Contacto: +44 1542 783044 o correo electrónico [email protected]

Sitio Web: Strathisla Distillery

Tomar el Camino del Whisky de Malta

Cualquiera de estas destilerías haría un gran destino para un viaje de un día, pero ¿por qué detenerse en uno solo. Speyside la alta concentración de las destilerías significa que en algunas ciudades y pueblos – como Dufftown – usted puede encontrar varios situado justo al lado de uno al otro. De hecho, un especial de la ruta turística, conocida como el Camino del Whisky de Malta, ha sido creado para los fans de el agua de la vida que desean visitar más de un sitio durante su estancia. De dónde vas a cabeza en la próxima?

Todavía Necesita Un Seguro De Viaje?

Usted puede comprar y reclamo en línea, incluso después de haber dejado el hogar. Seguro de viaje WorldNomads.com está disponible para personas de 140 países. Está diseñado para los viajeros de aventura con una tapa para médicos en el extranjero, de evacuación, de equipaje y una amplia gama de deportes de aventura y actividades.

*5% de descuento al reservar con nuestro código de promoción: TRIP101

*Para nuestros Canadienses y estadounidenses viajeros, por desgracia, debido a los servicios financieros de las leyes, no podemos ofrecer un descuento. Este código promocional no puede ser usado con cualquier otra oferta de descuento, incluyendo el Mundo de los Nómadas de los Miembros de descuento de seguro de viaje a los titulares de pólizas.