Saltar al contenido

Esencial NYC Etiqueta para los Visitantes de Primera Vez

07/02/2024

Ling Tang / © Cultura De Viaje

Tener una comprensión esencial de la etiqueta es de vital importancia a la hora de visitar la Ciudad de Nueva York (después de todo, no es una ciudad famosa por su paciencia). Preste atención a estos de Nueva York, consejos y trucos para los visitantes de primera vez y te vas a evitar irking incluso la ciudad más irritable de los residentes.

No te olvides de propina

Se puede tomar un tiempo para conseguir su cabeza alrededor de inflexión si no es habitual en su país. Muchos Neoyorquinos se basan en consejos para hacer una vida, así que las cosas pueden llegar a ser muy incómodo si usted se niega a dejar un extra de 15% a 20% del total de su proyecto de ley para el personal de meseros, taxistas y cualquiera que proporciona un tratamiento de belleza, como estilistas, masajistas y manicuristas. En un bar, usted debe tirar abajo un dólar por cada bebida que comprar, y si te sientes generoso, lo mismo vale para cualquier barista que hace el esfuerzo para crear un buen diseño de la hoja en su espumosa de café con leche. También hay un montón de gente a la punta en hoteles: $1-2 es normal para el portero o conserje, además de un par de dólares por día para las sirvientas.

Ser un buen metro de pasajeros

Con tantas personas aplastadas juntos en un espacio confinado, el metro magnifica cualquier consciente de los hechos. Renunciar a su asiento para las mujeres embarazadas y las personas mayores. Evite apoyarse en los polos, con una mochila cuando está lleno de gente, colocando las bolsas en los asientos y en general ocupando espacio innecesariamente. Si estás de pie junto a la puerta y alguien quiere salir del tren, a un lado, incluso si para ello se requiere que temporalmente de salir de un vagón de metro. Cuando se intenta abordar el tren, dejar a los demás en primer lugar. Un poco de amabilidad va un largo camino en el metro.

Esperar su turno para un taxi

Coger un taxi es una especie de derecho-lugar-en el momento adecuado de la situación, y en ciertos ocupado momentos (cuando llueve, o tarde en la noche cuando la gente empieza a salir de bares y clubes) se puede sentir como si usted está constantemente perdiendo. Sin embargo tentador que sea, va río arriba de alguien tratando de llamar a un taxi (es decir, caminar más allá de ellos, de modo que los taxis llegar primero) no es cool. Esperar su turno o pruebe su suerte en otra calle.

No te despistes

Puede ser difícil orientarse en el caos de Nueva York, pero eso no te da licencia para parar de repente en la parte superior de las escaleras del metro o a la derecha en el centro de la acera. Paso a un lado mientras se abre Google Maps y conseguir sus cojinetes.

Ling Tang / © De La Cultura De Viaje

Ser oportuno si has reservado una mesa

Entre los restaurantes de Nueva York que acepta las reservas (muchas de las cuales funcionan en un primer llegado, primer servido base) la puntualidad es tomado en serio. Dejar un poco de tiempo extra de viaje para posibles retrasos en el transporte, porque nadie se queda sentado hasta que todo el grupo ha llegado. Y recuerde, si usted es más de 15 minutos tarde, usted puede perder la tabla por completo.

Observar el silencio en el teatro

No hay nada más abrasivo que el estridente ring de un teléfono durante una obra de teatro o una película. Apague el teléfono – no sólo en el modo silencioso, en realidad fuera para asegurarse de que no querer interrumpir el espectáculo con un errante de alarma o recordatorio en el calendario.

Ejercen su paraguas considerablemente

La única cosa peor que estar atrapado en un Nueva York tormenta se asomó en la cara de un extraño paraguas en una Nueva York de las lluvias. Maniobrar su paraguas con la conciencia y la sensibilidad de levantamiento sobre la cabeza de la gente estrechos pasadizos y espera hasta que se haya despejado el metro pasos antes de hacer estallar abierto — especialmente si usted tiene una preferencia por el gran tamaño de las sombrillas.

La salida de los taxis de forma inteligente

Al salir de un taxi, asegúrese de usar la puerta más cercana a la acera, incluso si eso significa trepando gracelessly para el otro lado del vehículo. Y siempre revise para acercarse a los ciclistas antes de dispersión de abrir la puerta.

Ling Tang / © De La Cultura De Viaje

Las aceras son para los peatones

No viaje en tu alquiler de bicicleta en la acera – no, incluso a corta distancia. Los Neoyorquinos ya tienen suficientes obstáculos para navegar, y hay un montón de dedicación de los carriles de bicicleta donde puedes ciclo de forma segura (por no hablar de la ley).

Ser generosos con la MetroCard de golpes

Ocasionalmente puede ser abordado por alguien pidiendo que por favor pase a ellos a través del metro de la puerta de entrada como de salida. Si usted tiene un número ilimitado de viajes de la tarjeta, o te sientes generoso con su Metro de crédito, les dan un pase y hacer su día un poco más fácil.

Siga el tráfico peatonal de las reglas

Nada obtiene un largo Neoyorquino despedido como tener su camino obstruido por un extraño. La regla no escrita de la acera es que todo el mundo debería seguir a la derecha en el fin de mantener las cosas en movimiento de manera eficiente. Lo mismo va para las escaleras mecánicas: de pie a la derecha de forma que aquellos en un apuro, puede moverse por el lado izquierdo. Con el fin de evitar el bloqueo de la acera, siempre asegúrese de que hay espacio para más rápido de los caminantes que pasan a su lado sin interrumpir el flujo de tráfico. Si esto significa que su partido termina caminando solo archivo, que así sea. Usted puede chatear una vez que llegue a su destino.

Ling Tang / © De La Cultura De Viaje

Prestar atención a los carriles de bicicleta

Cuando usted está desplazándose a través de un puente o a través de un parque, es fácil distraerse y deriva de la pasarela peatonal en el carril especial para bicicletas. Evitar llegar verbalmente castigado o recortadas por un manillar como un enojo ciclista látigos pasado por pegar a la cara en la que está reservada para caminar.

No la basura

Antes de colocar una lata de refresco, el globo de goma de mascar o sucios de la servilleta (porque lo que es una pieza más de la basura cuando de Nueva York ya está bastante sucio) recuerde que las personas que viven aquí y seguimiento de los incendios ocurren. Depósito de la basura y el reciclaje en el correspondiente latas – están prácticamente en cada esquina de la calle ahora.