Saltar al contenido

Disfrute de un Asunto Real en Londres Eduardiano Hoteles

11/02/2024

May Fair Hotel, situado en Londres el acomodado barrio de Mayfair, donde el emocionante build-up para Navidad perdura en el fresco aire de esta época del año. Inaugurado en 1927 (y dado el sello de aprobación por el Rey Jorge V y la Reina María), el hotel encarna todas las cosas reales y con mucho glamour.

edwardian hotels

Desde el personal, cálida bienvenida a los toques de distinción a lo largo de nuestra estancia, nos impresionó el nivel de servicio y hospitalidad, los huéspedes pueden esperar en este magnífico hotel.

Mientras que La Feria de Mayo, amablemente, cuenta con nueve plantas de multa de lujo, usted no puede dejar de sentirse como en casa. Cada habitación está decorada con telas y ropa de cama de felpa. Ido es el típico hotel de sentir; más bien, los colores cálidos y ambiente de la iluminación ayuda a crear un ambiente acogedor en todo. A partir de las frescas sábanas blancas, de pana sillas y alfombras suaves al excelente servicio en casa del cliente, vas a estar envuelto en un cálido Londres hospitalidad sin salir de su habitación. Mientras que muchos de Londres, el hotel, las habitaciones son un poco apretado en el espacio, las habitaciones y suites en La Feria de Mayo darle un poco más de espacio para las piernas.

edwardian hotels

Los baños de mármol están equipados con una para él y para ella la vanidad, con un walk-in closet, plancha para pantalones, y como la seda vestido blanco y zapatillas. La Feria de Mayo se realiza para acogedora por la mañana, en el que puede despertar a una taza de Nespresso (sí, cada habitación está equipada con una máquina) antes de que serpentea hacia abajo a una larga perezoso almuerzo en la residencia de Mayo Feria de la Cocina.

Desayuno en La Feria de Mayo de Cocina es insuperable y tendrás mucho donde elegir, con los más sabrosos de propagación. Este es un gran brunch lugar para ponerse al día con la familia o los amigos en el camino, donde £32 consigue una alta gama de buffet (incluido en su estancia). Algunos favoritos son sus salmón fresco picado avo de la salsa en casero con masa madre, clásico Huevos Benedict saqueados a la perfección y su canasta caliente recién horneado pasteles.

edwardian hotels

Déjese mimar en el spa o golpear el gimnasio para un entrenamiento rápido. Visitantes de un día, son más que bienvenidos y el hotel es conocido por ser el anfitrión de una serie de eventos icónicos, incluyendo la Semana de Moda de Londres y el Instituto Británico del Cine Festival de Cine. El pensamiento de gastar en un evento? La Feria de Mayo tiene cubierto, servicio de catering para todo, desde salas de juntas privadas (alquilado por la hora) y conferencias en sus 3-D de cine para cenas privadas, fiestas y bodas.

Si la etiqueta de precio es un poco fuerte para un stayover, pop en una copa en la terraza o en el moderno Belvedere Bar de abajo, donde los camareros se preparen algo muy especial.

Buscando un elegante y relajado parada para cenar? Hacer una vuelta en Bloomsbury Street Cocina en el corazón de Londres ecléctica de West End. Su fusión Mediterránea-conoce-a-la cocina Japonesa harán volar tu mente. Sus seis platos, de la firma menú degustación abastece tanto a los amantes de la carne y vegetarianos. Mordisquear sus miso caliente fichas con atún picante, mientras se espera el recién agitado cóctel a llegar, y no se atreven a salir sin pedir su famosa langosta y langostino cáscara al horno en una Parmesano crema y los chiles costra de hierbas.

Ningún viaje a Londres es completa sin una mancha de té. Usted puede encontrar uno en casi cualquier menú. El Vanderbilt Hotel ofrece un impresionante arreglo, se completa con el típico inglés sándwiches de pepino y recién horneado bollos – un tratamiento real!

edwardian hotels

La decoración de cada uno hotel es cuidadosamente seleccionado y inspirado por los propietarios de los viajes de todo el mundo, así que no hay dos hoteles con el mismo aspecto.

Mientras que una estancia en un hotel Edwardian puede requerir un poco de espacio extra en su presupuesto, la experiencia es totalmente la pena! Usted podrá apreciar todo el esfuerzo y la atención al detalle, donde ninguna petición es demasiado grande o demasiado pequeño. Incluso si llueve fuerte (en verdadera moda de Londres) puede tener una verdadera experiencia de Londres, en los bares, cafeterías y restaurantes en cualquiera de las 11 de estilo Eduardiano hoteles repartidos por toda la ciudad.

En caso de que necesite aún más convincente para reservar una estancia, ¿sabía usted que cada uno hotel se encuentra a pocos pasos de todas las principales atracciones turísticas? Llamar a un taxi, la captura de un Uber, salto hacia el metro, o simplemente dar un paseo de un par de metros alrededor de la cuadra – usted no encontrará un lugar más céntrico desde donde capturar todos los principales lugares de interés y los sonidos de Londres. ¿Mencionamos que Bond Street está a la vuelta de la esquina de La Feria de Mayo? Con sus exclusivas boutiques, joyerías, tiendas y coches de lujo, usted puede (ventana) de la tienda para el deleite de tu corazón. Para más asequibles viaje de compras que realmente no romper el banco, Oxford Street es una enfriar 10 minutos a pie.

Nadie dijo que tienes que ser un Real a sentir como uno más. Si se trata de un corto viaje de negocios o está extendiendo de una escala, disfrute de la cálida inglés hospitalidad y siéntete como en casa en el corazón de Londres.

¿Qué estás esperando? Reserve su próxima estancia en cualquier hotel de estilo Eduardiano y recibir R300 de descuento en tu reserva!

Que Edwardian hotel le encanta quedarse en su próximo viaje? Nos encantaría saber en los comentarios de abajo.