Saltar al contenido

Disfrutar De Un Té Británico, En Londres, Con El Radisson

12/01/2020

¿Qué es el té de la tarde?

En la década de 1840, las mujeres Británicas se sentía punzadas de hambre entre el almuerzo y la hora de la cena y la única manera de aliviar el hambre era desarrollar una comida en el medio, que ahora es conocido como “el té de la tarde”. Sin embargo, en ese momento, esta comida sólo estaba disponible para la clase alta y para las mujeres que había subido los escalones de la sociedad, debido a los costos de tener otra comida en el día. Hoy en día, el té de la tarde puede ser disfrutado por casi todo el mundo para celebrar un evento especial o una ocasión.

Muchas casas de té, restaurantes y hoteles de Londres ofrecen un tradicional o moderna de los Británicos té de la tarde. Sin embargo, desde mi experiencia, el tradicional té de la tarde es siempre un ganador, ya que saben exactamente lo que usted debe recibir y el alto estándar de calidad que se espera. Uno de mis lugares favoritos en lo que a la experiencia tradicional té de la tarde en los Hoteles Radisson en Londres.

Darling, debe Scoff & Banter

El Radisson cuenta con un número de hoteles a través de Londres, incluyendo, en Leicester Square, Bloomsbury, Oxford Circus y Covent Garden. Recientemente visité el Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel en el Covent Garden. Es el lugar perfecto para ir de compras y visitar el teatro debido a su proximidad a tiendas de moda y espectáculos.

El té de la tarde en el Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel se sirve en su restaurante llamado Scoff & Banter, y su nombre se capta el punto central de todo el té de la tarde bastante bien. Scoff & Banter ofrece dos tipos de té de la tarde, el Tradicional Té de la Tarde, y Matilda The Musical Té de la Tarde para niños y adultos. Usted debe destacar, en el momento de la reserva, si usted tiene necesidades dietéticas tales como si usted es un vegetariano, vegano o tiene algún tipo de alergia.

Sin embargo, incluso si usted no especifique su elección de antelación o sus necesidades dietéticas, la gestión de este hotel de cuatro estrellas se intenta dar cabida a usted tanto como sea posible, que creo que es muy loable.

Scoff & Banter da la bienvenida a todos, desde todas partes

Con un deseo cenar fuera y muy poco interés en la cocina en mi cocina, me gusta probar el té de la tarde en diferentes casas de té, restaurantes y hoteles, con mi familia y amigos. Me encantan los diversos artículos que se ofrecen en una tarde de té experiencia así como el hecho de que usted puede relajarse y hablar a sus comensales.

Muchos establecimientos que ofrecen el té de la tarde esperamos que usted y sus compañeros comensales a ser en traje formal y bien, sin ella, la que usted se siente más incómodo en su comedor. Scoff & Banter no es nada de eso. Si usted se siente como vestirse en una hermosa plata estrenando vestido (como el diner junto a mí era) o en un par de jeans y una t-shirt negro (como yo), puede. El comedor en Scoff & Banter consta de smart tablas de madera, muy cómodas cabinas y sillas que están cubiertos en un suave terciopelo morado material. El ambiente y la decoración son adecuados para una ocasión especial, así como un agradable catch-up lugar con sus amigos y miembros de la familia. Usted se sentirá bienvenido en cualquier atuendo que llevas y dondequiera que usted se sienta en el comedor.

Usted verá los turistas, los locales, los hombres, las mujeres y los niños que tienen una absolutamente sensacional tiempo. No sólo va a ser capaz de volver a cargar su alma, pero usted también será capaz de utilizar las múltiples plug puntos debajo de su asiento para recargar sus dispositivos electrónicos como el teléfono, el cual deberá utilizar para tomar fotografías y guardar los recuerdos fantásticos que estás haciendo en Scoff & Banter.

Los recuerdos que he hecho en Scoff & Banter fueron no sólo con mis compañeros comensales; estaban con el personal que estaba trabajando en este fantástico lugar. He experimentado el té de la tarde en Scoff & Banter así como el almuerzo, la cena y las bebidas con tantas personas diferentes durante los últimos 2 años. Sin embargo, la razón por la que sigo devolver es el personal que allí trabaja. Cuando se visita a un establecimiento de cuatro estrellas, se espera un buen servicio; sin embargo, Scoff & Banter ofrece algo aún más. Se ofrece el servicio con un toque especial.

El personal que trabaja allí son tan amable y amistoso, y por mucho, la más emocionalmente inteligentes personal que he experimentado en cualquier establecimiento gastronómico. Ellos son tan humanos, amable y cariñoso. Si vuelve a Scoff & Banter, que estoy seguro de que va, se nota que recuerda las pequeñas cosas. Después de haber vuelto a Scoff & Banter en muchas ocasiones en los últimos doce meses, que con confianza puede dar fe de que el servicio es espléndido, cálido y humano con un gran corazón.

Los componentes del té de la tarde

El té de la tarde se compone de una variedad de té, acompañado por una de tres niveles de soporte que incluye sándwiches, bollos y nata y por último los dulces.

Ejemplos de los tipos de té que son generalmente incluyen Verde, Negro, Blanco, Assam, la Manzanilla, el té Darjeeling, Jazmín, té Earl Grey y la Menta. El té servido puede ser un té de hojas o bolsas de té. Hoja de té es también conocido como “el té a granel” y generalmente incluye todas las hojas de té, y en consecuencia, el sabor del té es más fuerte. Esto está en contraste con las bolsitas de té, donde las hojas han sido significativamente procesados y roto y por lo tanto, la fuerza y el aroma del té, no son tan robustos como el té de hoja.

El té de la tarde debe ser disfrutado en el siguiente orden: primero los sándwiches en la parte inferior nivel, segundo los bollos y nata en el nivel medio, y por último los dulces en el nivel superior. Los tres niveles stand en Scoff & Banter es fuerte y resistente para el amplio y apetitoso artículos que usted recibirá.

Una amplia variedad de té

Algunos establecimientos que ofrecen el té de la tarde sólo permiten a los clientes seleccionar un sabor de té para que se permite uno o varios botes de tales té. Sin embargo, otros, como Scoff & Banter, proporcionar a los clientes con la opción de seleccionar una cantidad ilimitada de té y de diferentes sabores. Siempre que usted vaya para el té de la tarde, usted debe aclarar con antelación para asegurarse de que usted obtenga el mejor valor por su dinero!

En Scoff & Banter, usted contará con un té de menú que incluye los siguientes tipos de té: Desayuno inglés, Assam, Earl Grey, Bayas Delicia, la Manzanilla, el té Darjeeling, Verde Sencha, Flor de Jazmín, Menta, Rooibos Naranja, Ceilán y Lapsang.

Estos tipos de té, sin embargo, son las bolsitas de té y no sueltas de té por lo que el sabor, la calidad y la fuerza puede no ser el más fuerte. Sin embargo, usted también tendrá la opción de consultar sobre la floración de té para que también se le permite elegir. La floración del té menú es una delicia mirar porque se incluye bienes flores y hojas en su forma natural, antes de ser utilizado para el té (en comparación con el ordinario de cartón menú en el que la bolsita de té tés están en la lista!).

He probado el de Menta y Rooibos Naranja té, así como uno de la floración de los tés. La floración de té fue fascinante porque yo era capaz de ver la flor de abrir en el agua hirviendo que hizo la experiencia muy memorable. Esto era algo que no había experimentado en cualquier otro tipo de establecimientos de toda Europa que ofrece el té de la tarde.

Multa de sándwiches con frescos, sabrosos rellenos

Excelente té de la tarde sándwiches no debería tener costras, ser cortados finamente, incluyen una variedad de frescos rellenos y la proporción de llenado para el pan debe ser ligeramente en exceso.

Como vegetariano, me ofrecieron la alternativa rellenos de tomate y queso; queso crema y pepino; el aguacate y el tomate y huevo, y el berro. Todos los elementos fueron proporcionados por finamente cortado el pan blanco y fueron generosamente lleno de frescos y de excelente calidad. Los rellenos de verduras eran de Vatios de la granja, que es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el suministro de productos a los proveedores, tales como Scoff & Banter. Cuánto más Británico puede su té de la tarde la experiencia de ser? Usted probar la auténtica productos Británicos presentado en una elegante forma.

Obtener acogedor con aquellos cálido, suave bollos

Excelente té de la tarde bollos debe ser recién salido del horno, llega caliente en el nivel medio, y debe ser suave pero lo suficientemente firme como para no desmoronarse cuando cortarlas horizontalmente. Nata debe acompañar a los bollos y esto debe ser suavemente batida. Adicional conserva a veces y, si es así, debe tener los sabores distintivos de modo que puedan ser valorados y comparados cuando se extendió sobre los bollos. Algunas casas de té y los hoteles ofrecen diferentes tipos de bollos, tales como aquellos con sabor naranja y/o pasas de uva.

El nivel medio de mis tres niveles stand incluye fruta bollos que eran cálidas y suaves y fueron acompañados por finamente crema batida y dos conserva que eran de fresa y frambuesa en el sabor. Los bollos incluidas las pasas y absolutamente delicioso. Eran ligeros y esponjosos por dentro y se derretía en mi boca.

Dulces que le dejará satisfecho

Excelente tarde de té dulces son una variedad de pequeños y delicados postres que se componen de diferentes sabores y texturas.

Cuando experimenté el té de la tarde en tiempo de Navidad en Scoff & Banter, el nivel superior de mis tres niveles de soporte incluido un tronco de navidad, un pastel de carne picada, un mini Victoria esponja y flor de Saúco y Prosecco jelly shots. Cuando me visitó en un no-festiva ocasión, he disfrutado de la deliciosa oscuro pastel de chocolate, pastel de frambuesa, Victoria esponja y flor de Saúco y Prosecco jelly shots.

Estos dulces no eran exactamente pequeñas o delicadas y eran bastante bastante densa. Sin embargo, cada elemento tenía una cantidad significativa de sabor y el contraste de las texturas de cada pieza proporcionada por una más deliciosos y apetitosos experiencia. El tronco de navidad y Victoria esponja eran más grandes y estaban muy memorable y de llenado. Definitivamente no se queda con hambre después de este té de la tarde.

Como yo había mascado tantos sándwiches y bollos, yo no estaba seguro de que iba a hacerlo a través de todos los desiertos, por lo que el maravilloso camarera se ofreció a hacer una comida para llevar bolsa de sorpresas, que era preciosa!

Angélica personal y una a un precio muy razonable experiencia

Como el té de la tarde se acerca a comer y a charlar, yo recomendaría Scoff & Banter en el Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel, ya que se ajusta a este breve perfectamente. El ambiente es agradable y no pretencioso; la gerencia y el personal son sin duda la mejor y te hará sentir como una estrella.

Si desea una introducción para el té de la tarde en un ambiente relajante para el costo de 23.50 libras esterlinas (aproximadamente 34 USD) para el Tradicional Té de la Tarde o de 32 libras esterlinas (aproximadamente 47 USD) para el Matilda The Musical Té de la Tarde, luego Scoff & Banter es una opción perfecta. El Matilda The Musical Té de la Tarde cuesta 16 libras esterlinas (unos 23 DÓLARES) para los niños.

Os exhorto a hacer una reserva y comprobar el mejor té de la tarde que usted va a experimentar en un establecimiento de cuatro estrellas tan pronto como sea posible. La urgencia no es sólo porque es una experiencia fabulosa, pero ya que sólo estarán en oferta hasta el final de julio de 2016, ya que el restaurante va a ser renovado en agosto de 2016 y se ofrece un tipo de cocina.

Como Scoff & Banter es uno de mis lugares favoritos para relajarse, estoy seguro de que le spot de mí en el comedor, si usted visita un fin de semana. Si usted ve a una mujer en sus finales de los años veinte con una gran ronda de espectáculos, sentado delante de un Mac de Apple y El periódico the Times, soy yo. Por favor venga y que me haga saber cómo punto en que yo era acerca de la increíble experiencia que usted puede tener en este brillante establecimiento.

Todavía Necesita Un Seguro De Viaje?

Usted puede comprar y reclamo en línea, incluso después de haber dejado el hogar. Seguro de viaje WorldNomads.com está disponible para personas de 140 países. Está diseñado para los viajeros de aventura con una tapa para médicos en el extranjero, de evacuación, de equipaje y una amplia gama de deportes de aventura y actividades.

*5% de descuento al reservar con nuestro código de promoción: TRIP101

*Para nuestros Canadienses y estadounidenses viajeros, por desgracia, debido a los servicios financieros de las leyes, no podemos ofrecer un descuento. Este código promocional no puede ser usado con cualquier otra oferta de descuento, incluyendo el Mundo de los Nómadas de los Miembros de descuento de seguro de viaje a los titulares de pólizas.