Saltar al contenido

Cómo Pasar un fin de Semana en Londres

11/11/2023

Londres viaje en tan sólo dos o tres días.

1. Obtener Cultivos De

La historia de londres no necesita presentación, a menos que usted es nuevo en la ciudad, entonces definitivamente no! Con una historia que se remonta a 43 de ANUNCIOS, hay un sinfín de excursiones que te voy a dar la verdad sobre cómo Londres llegó a ser uno de los más exitosos de ciudades en el mundo. Hacer tiempo para ir a una excursión a pie o en autobús de la gira, recorriendo las calles como aprender acerca de su historia y el significado de los principales lugares de interés.

london trip

La Plaza De Trafalgar

Un absoluto debe para teatro de aficionados es El Royal Albert Hall. Construido por la Reina Victoria, en memoria de su difunto marido, el Príncipe Alberto, usted se sentirá como usted está dando un paso atrás en el tiempo el momento de poner un pie en el interior del auditorio, después de haber aparecido en la talla de Churchill, Einstein, el Cirque du Soleil, Muhammed Ali y Adele. Un viaje personal con su extremadamente apasionado y conocedor de las guías es bien vale la pena el 11 libras billete. Completa su real excursión con un té en el piso superior, salón de té, donde usted puede mirar adelante a todas la típica inglesa.

london trip

El Royal Albert Hall

2. La experiencia de la Escena de la Comida

Entre la ciudad de los muchos tesoros, de Londres, la escena de la comida es fuera de este mundo. Si usted tiene un gusto por las cosas buenas, hay un montón de moda de la cena puntos alrededor de Soho, barrio de Mayfair, el Covent Garden y de Fitzrovia. A partir de la prueba de las cocinas y de los pop-up de los cafés a los galardonados Michelin fiestas, o un simple pub almuerzo, usted tendrá un tiempo difícil encontrar un lugar que no está orgulloso de sus creaciones culinarias.

Sticks ‘n Sushi, Soho

Lugares tienden a ser bastante lleno el fin de semana, así que si usted tiene su corazón (y el estómago) en algún lugar en particular, mejor reservar con antelación para evitar decepciones. Su hotel puede ayudarle con esto.

Londres brunch de fin de semana escena es particularmente intrigante donde la larga, perezoso brunch están a la orden del día. King’s Cross’ Granary Square es especialmente popular, así como la caliente con mantequilla un budín regado con los Bloody Marys en Dean Street Townhouse en Soho.

Si su presupuesto de comida es en el extremo inferior, de no tener miedo. Disfrute de tonto a la calle escena de la comida, que se puede encontrar casi en cualquier lugar, y meter en las muestras de alimentos en el Mercado de Borough market. Un super sabroso snack-on-the-go es caramelo tostado maní – encontrarás locales tostado ellos en las esquinas de las calles para los de 2 € una copa.

Hacer una vuelta en uno de estos mercados en las calles, donde se puede encontrar cualquier cosa, desde asador asados y Etíopes guisos a corea vegana platos y soft shell crab hamburguesas. Las opciones son infinitas!

  • Greenwich Mercado
  • Maltby Street Market
  • Piccadilly Mercado
  • El Mercado De Borough Market
  • La Comida De La Calle Unión
  • El Mercado De Victoria Park
  • Southbank Centre De Mercado De Los Alimentos

london trip

Todo el día de asado, cerveza-pescado rebozado y patatas fritas, té de placeres, de mercado o tienda de comida para llevar, la forma de comer su camino alrededor de Londres es hasta usted. Una cosa es segura – no vas a pasar hambre!

3. Abrazar a tu Niño Interior

Revivir su niño interior en Winter Wonderland en Hyde Park. Abierta entre noviembre y enero de cada año, esto es un carnaval de escaparate para encender los sentidos. De ruedas gigantes y el corazón de las carreras de montañas rusas para festivo de la cerveza alemana jardines y casas de pan de jengibre, hay algo para todo el mundo. La mejor parte? La entrada es gratuita!

Información privilegiada: Es una buena idea para pre-reservar sus entradas para evitar las colas.

Durante el invierno, Londres está lleno de patinaje sobre hielo, decorado con brillantes luces y árboles de Navidad. Estas pistas de patinaje sobre hielo son los ejes de fiestas, donde las familias se reúnen para empaparse del espíritu navideño. Agarra un par de patines y date un paseo por el hielo un poco de la magia de la diversión.

Una de las mejores pistas de patinaje sobre hielo para visitar está justo al lado del Museo de Historia Natural. Si usted no está mucho en el patinaje, la entrada al museo es gratuita y se puede leer más de 70.000 artefactos a lo largo de los siglos.

london trip

Si eres un fanático de la fantasía, añadir un toque de magia a su viaje y sube a bordo de Hogwart Expreso a la Plataforma 9¾, donde los fans de Harry Potter puede comprar para su deleite del corazón.

Lea también: Cómo disfrutar de Londres en invierno

4. Vaya De Turismo

Hay varias maneras de tomar en Londres vistas y los sonidos, pero si quieres estar más fresco, usted simplemente tiene que hacer un tour en posiblemente el más lindo de aspecto eco-car que jamás hayas visto. Twizy Tours personal, experiencia interactiva donde usted toma el volante y el genio de los alrededores de la ciudad. Estos tours son personalizables de acuerdo a lo que te gustaría ver y cuánto tiempo tienes de sobra. Prepárate para hacer el saludo real como sus compañeros de turistas ogle en la conducción del pasado!

london trip

Si prefieres tomar en Londres desde grandes alturas, el hop-on/ hop-off tour de Big Bus es una gran manera de apretar en todas las principales atracciones en tan poco como la mitad de un día. Ninguna de Londres de viaje está completo sin ver a todos los principales lugares de interés y la audioguía está disponible en varios idiomas.

Un truco: Si estás de visita durante el invierno, el inicio de su gira del autobús temprano, cuando el sol se pone antes de las 4pm.

5. Pasear en los Parques

Como una de las ciudades más verdes del mundo, usted puede fácilmente pasar horas deambulando por cualquier de los grandes parques de Londres. Llevar un picnic, alimentar a los patos, tomar un paseo romántico – elegir un lugar ideal para relajarse después de un día lleno de turismo. Regent’s Park, Hyde Park y los Jardines de Kew son algunos de nuestros favoritos, y son especialmente hermosas durante el verano y otoño.

london trip

Hyde Park

Lea también: ¿Cuándo es el mejor momento para visitar Londres?

6. Disfrute de un Espectáculo en el West End

¿Qué es un viaje a Londres sin coger un espectáculo en el West End? Si usted es un teatro de la tuerca o no, usted no puede escapar de los rumores en el aire mientras camina junto con cualquiera de los envasados en los teatros de derrame en las calles. Usted puede coger un show en una noche cualquiera, con un montón de obras de teatro, musicales, espectáculos de comedia y clásicos a excitar. Ver espectáculos de música clásica en El Royal Albert Hall, de larga data de los favoritos, como El Rey León en el Teatro Liceo, nueva playbills como Chica Divertida en El Savoy, y los clásicos de Shakespeare en el Teatro Globe. Para una noche de alivio cómico, el pop en El Comedy Store. Realmente hay algo para todo el mundo.

7. De Compras En Abundancia!

Napoleón Bonaparte infame se refiere a Inglaterra como una nación de tenderos y, más de 200 años después, es una de las mejores ciudades del mundo para comprar en. Comercial de almacenes como Harrods y Primark a los más recónditos boutiques, peculiar start-ups y una gran cantidad de ganga-friendly mercados, Londres tiene todo. Oxford Street solo está forrado con más de 300 tiendas y 67 tiendas insignia (incluyendo el famoso Selfridges), siguiendo todo el camino desde Marble Arch a Tottenham Court Road. Usted puede encontrar lo mejor de la alta moda de la calle aquí, con un par de tiendas, como Niketown, que ofrece una completamente personalizable experiencia de compra.

Si el bullicio de Londres alta de la calle es demasiado abrumador, puede pato en cualquiera de las calles laterales a descubrir un par de oculto (y sabroso) joyas, como Berwick Street Market y Real de la Corte. Quieren recoger algo para los niños? Hacer una vuelta en Londres, el más antiguo de la tienda de juguetes Hamleys, donde usted puede fácilmente perder la noción del tiempo de navegación en todos los siete pisos. Ir de compras es hambre de trabajo, por lo que hacer un pitstop en Harrods’ Food Hall – usted puede incluso echar un libre de la clase magistral para aprender las formas correctas de cómo la piel de pescado, cortar un filete, o de la mariposa gambas.

Real Tribunal

Un excelente lugar para antigüedades y otros fresca encuentra es el Covent Garden. Solo un par de calles de distancia encontrará vibrante Carnaby Street, el lugar de nacimiento de la revolución de la moda durante los años 60. Bajo el icónico arco, se puede ver una mezcla ecléctica de vanguardia tiendas de diseñador, marcas establecidas y originales boutiques. A este ritmo, asegúrese de dejar un poco de espacio adicional en su equipaje!

Londres es grande, así que no te dejes engañar por lo cerca todo lo que se ve en el mapa. Atracciones londinenses están dispersos bastante lejos de toda la ciudad, por lo que la forma más rápida de llegar es tomar taxis o en el tubo. El tubo es mucho más fácil de presupuesto, y usted puede comprar de un día o de varios pases de un día, dependiendo de con qué frecuencia usted necesita para viajar.

¿Qué mejor manera de redondear tu viaje Londres que con un poco indulgente mimos antes de su vuelo de regreso a casa? Paso a la derecha en Virgin Atlantic Club en el Aeropuerto de Heathrow. Equipado con duchas de agua caliente, de bienestar, salón de belleza para el cabello y tratamientos de spa y de primera clase en la experiencia de cenar, usted puede relajarse en estilo. Ayudarse a sí mismo a cualquier cosa, desde los frescos de la tienda de delicatessen, el fin de algo delicioso de la cortesía de un menú a la carta, y sentarse y disfrutar de un cóctel gratuita a medida que la mirada desde la plataforma de observación. Todos estos beneficios y muchos más están disponibles para los viajeros que vuelan de Clase alta.

Virgin Atlantic Club, El Aeropuerto De Heathrow

Listo para reservar su vuelo directo a Londres con Virgin Atlantic? Pensamos que te va a encantar!

Reserve su estancia en uno de Londres magnífico de estilo Eduardiano Hoteles y obtener R300 de descuento en tu reserva. Su viaje Londres espera!

¿Cuál es tu método favorito para pasar un fin de semana en Londres?