Saltar al contenido

Año nuevo Viaje Resoluciones para el año 2020

12/01/2020

Mauricio, Reunión, Seychelles, Bali, Laos, Zambia, Nueva Zelanda y Canadá son multi-generacional amable y permiten empacar tanto en su tiempo de vacaciones como sea posible. Subir montañas, el río balsa, ciclo a través de los arrozales, kayak, parapente, el nombre.

Lea también:

3. Compre sus boletos con anticipación

Patear el hábito de la procrastinación. Alrededor de seis semanas de anticipación, se considera el mejor momento para reservar vuelos nacionales y expertos de la industria dicen que entre los tres y los seis meses de antelación es óptimo para los vuelos internacionales.

Bueno saber:

Los mejores días para reservar los vuelos más baratos son generalmente los martes y miércoles, mientras que febrero y agosto son los meses más barato para volar.

Lea estos consejos sobre cómo reservar el vuelo más barato.

4. Regístrate para Travelstart del boletín de noticias

Nos encanta compartir, así que suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de todas nuestras locales e internacionales especiales!

5. Descarga nuestra aplicación de reservas, Flapp

Reserve su viaje en el ir con Flapp. Usted puede buscar, reservar, gestionar tus reservas, check in online y mucho más. A menudo tenemos ofertas exclusivas sólo disponibles en Flapp, así que no te pierdas! Descargar Flapp hoy en día.

6. Decir que sí a algo nuevo

Desafíate a ti mismo a hacer algo que nunca he hecho antes. Si se trata de comprometerse a nuevos lugares, nuevas personas, nuevas perspectivas, un reto o un tipo diferente de vacaciones, usted sólo puede sorprender a ti mismo y aprender algo nuevo. Lo desconocido da miedo, pero maravillosamente gratificante.

7. Pack de forma inteligente

El interminable debate – ¿cuál es la forma más inteligente de hacer las maletas? Decimos, pack de tres pares de zapatos para una ciudad de escape, un smart par, un par cómodo para caminar y uno casual par. Rodó frente doblado? El jurado todavía está hacia fuera, sin embargo, hay un número de maneras de asegurar que su equipaje llegue en una sola pieza. Si usted tiene un delicado sombrero lugar en la base de su bolsa y lo rodean con doblado de ropa para mantenerlo de ser aplastados. Rollo de la correa en un círculo y coloca en el cuello de su camisa de cuello para evitar que se arrugue. Pack de objetos más pesados en la base de la bolsa y mantener el plástico gorros de ducha de hotel, visitas a mantener sus zapatos de ensuciar su ropa. Por estos y más consejos útiles leer:

8. Tomar más viajes de fin de semana

Viajar no tiene que ser mucho tiempo. Hay gran de bajo coste vuelos nacionales, que debe ser aprovechado y emocionantes ciudades para descubrir en escapadas de fin de semana.

Comience a planificar su local escapadas de fin de semana:

9. Considere la posibilidad de un intercambio de hogar

homeswap

Si siempre has soñado con un verano en la Provenza, o un otoño en Montreal por qué no considerar la posibilidad de intercambio de casas con una familia de su destino de ensueño? No sólo mantener los costos bajos, pero le permite conocer un nuevo país como si fuera un residente a tiempo completo.

Lea acerca de los pros y los contras:

10. Trabajar alrededor de su festivos

Si el tiempo de sus planes de viaje a través de una cadena de días festivos que usted será capaz de tomar menos salir y permanecer por más tiempo. Sea inteligente acerca de cómo aprovechar al máximo sus días de vacaciones y estirar los días festivos.

11. Hacer la mayoría de locales de oportunidades de viaje

Vivimos en uno de los países más bellos del mundo entero. Hacer 2020 el año de salir en el Sur de África más explorado áreas, tomar un viaje por carretera a un lugar nuevo, tener unas vacaciones en casa y ser un turista en tu propia ciudad, o simplemente tomar una ruta diferente al trabajo. Sin embargo usted decide hacerlo – tomar el camino menos transitado.

12. Aprender un nuevo idioma

El aprendizaje de un nuevo idioma (el libre smartphone app Duolingo es un gran recurso) es un excelente motivador para los viajes y el uso de su nueva habilidad. ¿Por qué no hacer un esfuerzo para aprender uno de los 11 idiomas oficiales de que no hablan antes de sus próximas vacaciones? O aprender español para un viaje a Barcelona o francés para un viaje a París. Este es uno de viajes en la resolución de todos nos vendría bien!

13. Ir en solitario

solo travel female traveller

Viajar puede ser una maravillosa oportunidad para el crecimiento y la reflexión, especialmente si usted aventurarse en solitario. Hacer 2020 tu año para hacer ese viaje que siempre he querido hacer. Unirse a un grupo de tour o valiente de él en solitario. Usted está obligado a conocer gente en el camino. Si usted es después de un tranquilo retiro o mirando para tener un poco de diversión, no dejes que el miedo de ir sola, te detenga.

14. Deje espacio para la espontaneidad

Uno de los grandes placeres de viajar es su naturaleza espontánea – el amigo que nunca supo que lo iban a hacer, los accidentes y averías en los autobuses que pasan a ser los aspectos más destacados de su viaje. A pesar de que es siempre una buena idea tener su traslado de aeropuerto y las dos primeras noches de alojamiento reservado, también es ideal para salir de la sala de serendipity y ver a donde la lleve. Mientras que no todos los destinos se prestan espontánea de los arreglos de viaje (especialmente en caso de visados necesarios), lugares como el Sudeste de Asia son perfectos para esto!

15. Ser conocedores de la tecnología

Con tantas aplicaciones disponibles al alcance de tu mano, que nunca se pierda en una ciudad extranjera (a menos que quieras ser, que es parte de la diversión). De la mano de los gadgets y los viajes de las cámaras a las mejores aplicaciones para descargar para sus vacaciones, usted va a ser ordenados para su próxima aventura!

16. Off-set su huella de carbono

new years travel resolutions voluntourism

Si usted está viajando lejos que ayuda a off-set de todo el combustible de jet por contribuir a un uso sostenible y éticamente sensibles tours de voluntarios de la iniciativa en el destino elegido.

Averigüe más acerca de Amanecer Jorgensen aventuras de rescate de tortugas marinas en Kenia.

Lea también:

Estos son los 16 viajes resoluciones para ayudar a hacer que sus viajes cobran vida en 2020. Usted no tiene que ir a los confines de la tierra para sentir como un explorador. Convertirse en un experto en el territorio local. Donde sea que vayas, ser valiente, ser valiente, y saltar a la derecha!

[Actualizado Diciembre De 2019]