Saltar al contenido

8 peculiar aduana alemana que nunca hubiera oído hablar de

19/11/2023

1. Dar a los niños conos de dulces en su primer día de escuela

Foto: DPA

Como parte de tal vez Alemania más envidiable tradición de la escuela, los niños se dan grandes, de colores brillantes conos llenos de dulces en su primer día de escuela. Los conos, llamado Schultüten, se supone que para endulzar el trato de iniciar la educación a tiempo completo para no dispuestos primeros años.

La costumbre es casi 200 años de antigüedad y la leyenda dice que los dulces en los conos de venir de un azúcar árbol en el sótano de la escuela, que ha madurado lo suficiente como para ser elegido, así como los niños son lo suficientemente maduros para comenzar la escuela.

2. Corriendo alrededor de la ciudad vestido de Krampus

 

Como se puede saber si has visto el 2015 de la película, Krampus es Santa Claus’ malvado alter ego, quien castiga a los malos a los niños en Navidad. Conocido por muchos nombres en la historia alemana, incluyendo Klaubauf y Pelznickel, Krampus es una amenaza utilizan los padres para llevar a sus mal comportamiento de los niños en línea.

 

Cuenta la leyenda que, si son traviesos todo el año, en San Nicolás día (6 de diciembre), Krampus vendrá y te lleve lejos que nunca se escuchó de nuevo. Esta leyenda inspiró anual Krampusläufe o “Krampus camina”, donde la gente no las máscaras y los peludos trajes y correr alrededor de las calles como el demonio.

 

Durante más de 500 años se han llevado a cabo Krampus se ejecuta en el sur de Alemania y Austria. Si usted está en Baviera, el 6 de diciembre se estará seguro de que el testimonio de la acción de primera mano.

 

3. Rompiendo las placas antes de una boda

 

Hay un número inusual de alemán tradiciones de la boda, pero una de las más extrañas es un pasatiempo llamado el Polterabend, en el que los amigos y la familia smash vajilla para desear a la pareja suerte en su matrimonio.

LEA TAMBIÉN: ‘Ja, ich will’: Lo que es como casarse en Alemania

El nombre Polterabend significa “noche de estrellarse”, y la esperanza es que, a través de la ruptura de las placas y de los platos, los demonios se asustan por el ruido y a los recién casados va a ser capaz de vivir en paz.

Para obtener más extrañas y maravillosas alemán costumbres de la boda: haga clic aquí

4. Tener un enorme fuego Pascual

Foto: DPA

Al contrario que en Inglaterra, usted no encontrará ninguna de las hogueras en la Noche de Guy Fawkes el 5 de noviembre en Alemania, pero las puedes encontrar en la Pascua cada año. Los incendios se han Cristiana y pagana significado y puede ser iluminadas desde el viernes santo hasta el domingo de Pascua.

 

En las parroquias, los fuegos se encienden en el sábado Santo, y luego se usa para encender el cirio Pascual, que se realiza en la iglesia. Para los Cristianos, el fuego simboliza la resurrección de Jesús, mientras que en tiempos pre-Cristianos de que las llamas se supone que para conducir el invierno de distancia.

 

Independientemente de su significado original, hoy en día los incendios son sólo una buena manera de conseguir que las familias y amigos y mantenerse caliente.

 

5. Comer cosas verdes en jueves santo

 

Foto: DPA

 

Aunque esta costumbre ha desaparecido en las últimas décadas, la tradición dicta que en Gründonnerstag (jueves santo) de los Alemanes deben comer alimentos verdes, sean verduras, hierbas o Frankfurt ‘Salsa Verde’ (foto de arriba).

 

 

El ‘Grün’ en Gründonnerstag no se refieren en realidad a la de color verde, ya que la palabra viene del verbo ‘greinen’ que significa llorar. Es comprensible, sin embargo, los Alemanes optaron por un poco más alegre de costumbre sistemática de llorar en el día de la última cena de Jesús.

 

6. Ver la “Cena Para Uno” en la Víspera de Año Nuevo

 

Cada Víspera de Año Nuevo, es la costumbre de ver este particular 1963 dibujo transmite en la mayoría de los principales alemán canales de TELEVISIÓN, incluyendo los tres de ARD del NYE muestra. El croquis está en inglés, pero fue filmada en Hamburgo por el NDR y cuenta con un mayordomo humouring su lugar senil amante en un partido de la cena.

En 1988 el boceto rompió el récord mundial para la mayoría de los repetidos TV proyecciones en el mundo. A pesar de su éxito internacional, el dibujo nunca se hizo popular en Inglaterra, pero es bien amada y a menudo reneacted a través de Alemania y Austria.

7. Comer ganso y unirse a una procesión de faroles de San Martín del día

Foto: DPA

 

San Martín vivió de 317 a 397 A. D. y se convirtió en Obispo de Tours. Él es el más amado por sus actos de generosidad para ayudar a los pobres y es, por tanto, que se celebra cada año el 11 de noviembre.

 

 

 

En San Martín del día, los Alemanes celebran el santo con la procesión de los faroles y canto antes de ir a casa a comer ganso, como dice la leyenda que San Martin no estaba dispuesto a ser Obispo y por eso se escondió en un ganso orzuelo. Los gansos no estaban felices de estar abrigando a un fugitivo, sin embargo, y graznaban en voz alta, alertando a los pobladores en busca de él con las linternas. Como un castigo a la rebelde del grupo de ganso, ganso asado es el plato de elección para el San Martín el día del festival.

 

8. Cortar corbatas para hombres sobre las mujeres de la noche de carnaval

 

Foto: DPA

 

El jueves antes de Rosenmontag, Karneval principal del desfile, es Weiberfastnacht, o “mujeres de la noche de carnaval’. La tradición dicta que las mujeres pueden cortar cualquier hombre de la corbata que está a su alcance y también puede besar a cualquier hombre que desee. Las mujeres toman las tijeras con ellos en su noche listo para cortar lejos en cualquier empate en la vista.

 

Esta costumbre se remonta a 1824, cuando las mujeres decidieron irrumpir en la de Bonn-Beuel a ayuntamiento y recortar un par de centímetros fuera de los lazos de los hombres.