Saltar al contenido

5 Peculiar de Aduanas en Bután Que Te Hará Caer En Amor

12/01/2020
Johanna

Mientras que Bután es considerado un país pequeño en términos de masa de la tierra, su sellado, purificada mundo ha demostrado claramente que puede mantenerse por sí mismo, en términos de identidad y de cultura. El internet ha despertado moderna interés de muchos de Bután; sin embargo, los cuatro pilares en los que el gobierno ha establecido para medir la Felicidad Nacional Bruta alinea a esforzarse colectiva para la preservación de la cultura. Dicho esto, muchos de Bután siglos-las viejas costumbres que han sobrevivido y prosperado incluso en la edad moderna, lo que le valió su apodo de “El Último Shangrila.” Aquí son sólo algunos de los más entrañables cualidades de esta sociedad armoniosa.

1. Una fuerte aversión a la artificial y alimentos envasados

Mucho de Bután en el estilo de vida se define por las palabras de su rey, el Rey Jigme Khesar Namgyel Wangchuck. Él dijo que él prefiere calibre de su pueblo de progreso por su felicidad nacional bruta en lugar de sólo el producto nacional bruto. Este es un concepto complicado de entender para los de afuera, pero tal vez las manifestaciones de la felicidad nacional bruta, puede arrojar algo de luz. Vamos a tomar uno de los pilares de la felicidad nacional bruta, conservación del medio ambiente. Desde la conservación ambiental está escrito en su constitución, se manifiesta muy claramente en el típico estilo de vida de los Butaneses. Muchos de los Butaneses no confían mucho en los alimentos envasados. Hacen un punto para ir al mercado casi todos los días para comprar productos frescos como ingredientes de sus comidas. La mayoría de los hogares rurales tienden también con su propio jardín y la agricultura de subsistencia es muy fuerte. El 90% de la población dependen de la agricultura como su principal fuente de ingresos. Aparte de esto, una gran cantidad de orgánicos de industrias que dependen de los no-habilidades tecnológicas, como tejer, son todavía muy vivo, así que no es de extrañar que el uso de plásticos y alimentos artificiales son todavía poco común.

El Patrimonio Folclórico Museo Restaurante

Dirección: Pedzoe Lam, Kawang Jangsa, Thimphu, Bután

Contacto: +975-1-7600736

Sitio Web: Folk Museo De La Herencia Del Restaurante

Vea nuestra lista completa de recomendaciones de Hoteles en Bután y también comparar los precios con airbnbs en Bután

2. Activa el desaliento de viaje a Bután

A diferencia del resto del mundo, los Butaneses industria del turismo no buscar activamente para los turistas. Ellos tienen una actitud indiferente hacia la atracción de turismo. Sin embargo, una vez que los turistas son en realidad en el reino, los turistas, en general, están cuidadosamente regulados por el gobierno para asegurar que los efectos negativos del turismo, tales como la basura, el impacto cultural y la degradación de los Butaneses la arquitectura, se mantiene a un mínimo. Usted no puede ser un DIY viajero en Bután. Usted tendrá que pasar a través de un certificado de Bután tour operador. También, el gasto en Bután está regulado. Los turistas deben gastar 200 DÓLARES en la temporada baja 250 USD en temporada alta, que incluye guía, transporte, hotel y comida. 65 USD de los 200 USD va a su atención de salud gratuita, educación gratuita, y los programas de alivio a la pobreza. Que es un desmayo-inducción de la declaración, y no sólo va a demostrar el grado de gravedad sobre inclusiva y responsable de turismo.

Consejo de turismo de Bután

Dirección: Apartado De Correos 126 Thimphu, Bután

Precio: 40 USD para el Procesamiento de la Visa

Duración: alrededor de 72 horas después del pago

Contacto: +975-2-323251

Sitio web: Consejo de Turismo de Bután

Vea nuestra lista completa de recomendaciones de Hoteles en Bután y también comparar los precios con airbnbs en Bután

3. Tocar la cabeza de una persona es un faux pas

El espacio Personal es muy importante para los Butaneses. Tocar la corona de la cabeza de una persona es sobre todo un no-no. Por qué? La cabeza es considerado el más importante y sagrado de la parte del cuerpo. Para tocar este sería contaminar los pensamientos de la persona con su propia energía. Así, tenga cuidado para no cometer el error de tocar la cabeza de un niño ya sea por accidente o a propósito. Mientras estamos en el tema de las partes del cuerpo, señalando sus pies a alguien es también un no-no. Asegúrese de que cuando usted está sentado, los pies están apuntando detrás de usted. Incluso cuando estás en reposo o acostado, los pies no deben apuntar a otra persona, o peor aún, a un altar sagrado de la estatua.

Saber Más Acerca de Bután Costumbres y Tradiciones

Contacto: +975-2-323251

Sitio web: Consejo de Turismo de Bután

Vea nuestra lista completa de recomendaciones de Hoteles en Bután y también comparar los precios con airbnbs en Bután

4. Descenso de la primera invitación a una comida

Hay cortesías que se deben seguir cuando usted está comiendo con sus anfitriones. Este llega hasta la moderna configuración como en hoteles y restaurantes. Usted debe esperar a que todos terminen de ser servido. Una vez que todo el mundo está hecho de ser servido, debe esperar a que el anfitrión señal de que está bien para empezar a comer. Como por aceptar la invitación a cenar en casas privadas,siempre se acostumbra a rechazar la oferta de sus anfitriones de primera. El host no tomar esto muy en serio, y continuará para exhortarlos a que acepte la invitación. Durante la segunda o tercera invitación, usted debe aceptar la oferta si se trata de una bebida o una comida. Se considera de mala educación rechazar por completo. Tomar pequeñas porciones como más comida está obligado a ser ofrecido más tarde. En la segunda o tercera oferta, usted puede cubrir la boca sin llegar a tocar sus dedos a su boca, y decir meshu meshu. Por último, dejar un poco de comida en su plato para que los anfitriones se sabe que le han proporcionado más que suficiente para comer.

Bhután Homestay

Dirección: Bhután Homestay PO Box: 1224 Paro Bután

Contacto: +975 77404144 o [email protected]

Sitio Web: Bhután Homestay

Vea nuestra lista completa de recomendaciones de Hoteles en Bután y también comparar los precios con airbnbs en Bután

5. La adición de ‘la’ en el final como un signo de respeto

Dzongkha es el idioma oficial de Bután a pesar de que hay miles de otros dialectos y variaciones. Dzongkha es utilizado por más de un cuarto de la población de Bután. El inglés no es realmente un ampliamente el lenguaje hablado (recuerda que se aísla del resto del mundo antes de la llegada de internet a lo largo); sin embargo, usted no necesita preocuparse como su guía turístico estará allí la mayoría del tiempo. Aún así, muestra su apreciación de la cultura si aprender un par de palabras simples. Como un signo de respeto, siempre el uso de ‘la’ al final de sus frases, incluso cuando usted está hablando en inglés. También se puede utilizar para mostrar interés o para ser amable con la persona con la que estás hablando. Un ciudadano de la tercera edad se muestra el último signo de respeto. Cuando una persona de edad entra, asegúrese de que usted está parado para pagar respecto. Por último, el apretón de manos no es realmente ampliamente aceptado como un saludo o de despedida. En su lugar, el arco con sus manos hacia arriba y los brazos extendidos en frente de usted.

Guías turísticos acreditados de Bután

Dirección: Apartado De Correos 126 Thimphu, Bután

Contacto: +975-2-323251 o [email protected]

Sitio web: Consejo de Turismo de Bután

Vea nuestra lista completa de recomendaciones de Hoteles en Bután y también comparar los precios con airbnbs en Bután

La preservación de la cultura de Bután

Mientras Bhután continúa enfrentando desafíos con la dilución de su cultura, el gobierno está estrechamente regulación de cualquier tipo de amenazas a la identidad mediante la búsqueda de todos los medios posibles para permitir que ciudadanos Butaneses apreciar su pasado y de su futuro. Con esto, dijo, es lógico que los extranjeros respeto el trabajo duro que muchos de los Butaneses poner en la preservación de su cultura por ser muy consciente de sus acciones cuando están en el maravilloso Reino de Bután.

Todavía Necesita Un Seguro De Viaje?

Usted puede comprar y reclamo en línea, incluso después de haber dejado el hogar. Seguro de viaje WorldNomads.com está disponible para personas de 140 países. Está diseñado para los viajeros de aventura con una tapa para médicos en el extranjero, de evacuación, de equipaje y una amplia gama de deportes de aventura y actividades.

*5% de descuento al reservar con nuestro código de promoción: TRIP101

*Para nuestros Canadienses y estadounidenses viajeros, por desgracia, debido a los servicios financieros de las leyes, no podemos ofrecer un descuento. Este código promocional no puede ser usado con cualquier otra oferta de descuento, incluyendo el Mundo de los Nómadas de los Miembros de descuento de seguro de viaje a los titulares de pólizas.

Photo1 %281%29

Johanna Michelle Lim es una marca estratega, director creativo y escritor de viajes con sede en la Ciudad de Cebú, Filipinas. Ella nada en medusas infestadas de los océanos, caminatas a través de las montañas, olas desvencijada…Leer más

Tiene una pregunta? Preguntar a los compañeros de viaje y viajes de los expertos aquí.