Saltar al contenido

20 Fascinantes Tradiciones Culturales de Todo el Mundo

12/01/2020

Cada sociedad en el mundo tiene sus propias tradiciones culturales que identifican a su patrimonio y que los hace diferentes y únicos. Pero algunas personas, especialmente aquellos que son nuevos en un país extranjero esperar a los locales para que actúen y se comporten como lo hacen.

Como el idioma, las tradiciones culturales de identificar a una persona de su patrimonio. Tradiciones y costumbres culturales están profundamente arraigadas en una persona. Son prácticas y creencias que se aprenden desde el nacimiento. Por lo tanto, la gente de otro país no debe pensar que lo que ellos consideran sensato y educado comportamiento, expresiones faciales, los gestos de la mano y prácticas culturales en su país son percibidos de manera similar en otro.

Tradiciones culturales únicas en todo el mundo

En un orden que no se considera una falta de respeto o grosero cuando estás de visita en otro país, aprender algunas de las singulares tradiciones y costumbres culturales de todo el mundo.

1. Elegir las flores que usted dé a un ruso

Si usted tiene rusa asociados de negocios o de amigos, tenga cuidado de las flores que les dan. Evitar flores con los colores amarillo, ya que representan una ruptura de una relación o el engaño. Los claveles rojos son tabú como bien debido a que estas son las flores presentó a los veteranos que sobrevivieron a la guerra y en las tumbas de aquellos que han dejado esta tierra.

2. Tenga cuidado con lo que das a los colegas Chinos

Mientras que China ha abierto sus puertas a Occidente, las tradiciones culturales de la China nunca será borrada. Ellos son una de las civilizaciones más antiguas del mundo, así que usted tiene que entender que sus tradiciones culturales se desarrollaron durante milenios y que se transmiten de generación en generación. La mayoría de los Chinos son muy supersticiosos así y adjuntar los significados de varias cosas. En la presentación de sus Chino amigos con flores, evitar el uso de blanco, que se asocian con los fantasmas y la muerte. En los Estados unidos, flores blancas simbolizan la inocencia y la pureza. Del mismo modo, evitar flores con tallos espinosos. Otras cosas que no son buenos regalos para los Chinos son:

  • Reloj. Su nombre en Chino (sòng zhōng, lo que significa enviar reloj) suena como sòng zhōng o rito funerario. También es tomada en el sentido de que se está acabando el tiempo, o la vida y la relación puede terminar.
  • Pañuelo .–En China, suena como un saludo de despedida.
  • Paraguas. El ofrecimiento o la concesión a su amigo Chino o colega, un paraguas es un toque sutil de poner fin a una relación. Usted puede compartir su paraguas, pero usted tiene que tomar de nuevo con usted.
  • Regalos que vienen en grupos de cuatro. El número 4 se asocia con la muerte.
  • Paja, sandalias, zapatos. También se toma para significar que desea separarse.
  • Sombrero verde. Verde se considera afortunado por otras personas porque es el color del dinero. Para los Chinos, sin embargo, un sombrero verde significa que la esposa le está siendo infiel.

3. No pedir sal a cenar en Egipto

En muchas culturas, como la de Estados unidos, es todo el derecho a pedir sal a añadir a su comida. Pero si usted está cenando con amigos y colegas en Egipto, tener en cuenta para evitar pidiendo sal. Es tomado como un insulto a la acogida, como los Egipcios eso significa que usted está rechazado por el sabor de la comida que se sirve a usted.

4. Un tema de la puntualidad

El valor de ser en el tiempo depende de cada país. En Venezuela, es en realidad una norma a llegar unos 10 a 15 minutos tarde para una invitación a cenar. Llegar temprano para los Venezolanos significa que la persona está demasiado ansioso o codiciosos. Los estadounidenses son un purista de la puntualidad, igual que los Alemanes, Coreanos del Sur y el Japonés. Es increíble cómo en Malasia, un retraso de cinco minutos (que en realidad se puede extender a 60 minutos) es aceptable y no necesita disculparse, es demasiado. Lo extremo es cómo reunión en el momento exacto es inmaterial, en Marruecos, donde es totalmente todo el derecho a ser tarde para una hora o un día entero! Está bien que los Chinos si usted llega tarde a 10 minutos, mientras que los Mexicanos y los Griegos excusa de que si llega 30 minutos después de la hora señalada.

5. Mente sus modales en la mesa en Noruega

En algunas culturas, es aceptable para comer la comida con sus manos desnudas. Pero como la etiqueta que tienen, a menudo es necesario utilizar utensilios como una cuchara y un tenedor, palillos, o una cuchara, cuchillo y tenedor cuando tener una comida. Asegúrese de cepillar para arriba en cómo comer con cuchillo y tenedor antes de viajar a Noruega. En este país Escandinavo, incluso sándwiches se comen el uso de un tenedor y un cuchillo.

6. “No” a los objetos afilados

Las tradiciones culturales de los países Bajos y China son muy diferentes. Pero en una cosa, son muy similares y que está en la recepción de regalos que son puntiagudos y afilados, como tijeras y cuchillos de cocina. No te olvides de eso – dar puntiagudos y afilados objetos a tus amigos o compañeros de trabajo en los países Bajos (y en China) es un gran no-no. Para los holandeses, los objetos afilados que son considerados de mala suerte regalos, mientras que para los Chinos, significa que quiere romper o cortar los lazos con ellos.

7. Perder un diente en Grecia

Para muchas culturas, los niños se les dice a mantener sus dientes de leche debajo de la almohada y el Hada de los Dientes les va a dar dinero a cambio de sus dientes. Pero el griego a los niños se les tiren sus dientes en sus techos. La tradición cultural está pensada para que el niño tenga un diente sano, así como la buena suerte a la familia.

8. Decir aplausos pero no clink gafas en Hungría

Es casi habitual a la hora de compartir una bebida especialmente cuando hay una celebración que decir saludos y entrechocar sus gafas. Pero la práctica tradicional es que no se hace en Hungría. Usted ve, húngaro fuerzas fueron severamente y salvajemente derrotado durante su guerra con Austria en 1849 y que fue testigo de Austria generales celebrar la ocasión por el consumo de cerveza y chocan sus copas. Los húngaros se juró no clink sus gafas de tener un bebe, hace 150 años. El voto terminó en 1999, pero la mayoría de los Húngaros continúa la tradición cultural.

9. Elegir el momento oportuno para hablar de negocios en Bolivia

Si usted está en Bolivia para hablar de negocios y su tiempo es limitado, se considera de mala educación hablar de negocios durante un partido de la cena o cualquier evento social. Los bolivianos creen que una cena es para la mejora de las relaciones personales. Si usted está invitado a un almuerzo o cena de negocios, no traer el tema de los negocios en la mesa, a menos que su Boliviana anfitrión es el primero que lo trajeran. De lo contrario, simplemente saborear la comida y a promover mejores relaciones con su Boliviana de host por hablar acerca de la familia.

10. No trate de “ir a neerlandés” en Turquía

En algunas culturas, es aceptable para dividir la comida ficha, incluso si la comida o la cena es dado en su honor, pero esto no es aceptable cuando usted está en Turquía. Ofrece a pagar la mitad de la comida que se considera propio, sino que su huésped se sentirá ofendido si usted insiste. Es todo el derecho a corresponder al invitar a su anfitrión para un seguimiento de la comida así que usted puede tener su turno para pagar el almuerzo o la cena.

11. Evite el uso de tinta roja para escribir los nombres de sus amigos en Corea del Sur

Lápiz tintas vienen en una amplia gama de colores y a veces es divertido usar para hacer garabatos de colores, dibujos o lo que sea. Para algunas personas, no importa el color de la tinta que usas para escribir sus nombres, siempre y cuando sus nombres están escritos correctamente. Para los surcoreanos sin embargo, se pueden utilizar otros colores excepto el rojo , porque para ellos tinta roja simboliza la muerte.

12. Un viaje a la sauna en Finlandia

Para muchas personas, ir a la sauna, es una cosa personal. Un viaje a la sauna es un lugar favorable para aliviar el estrés y relajarse. También es una manera de socializar. Los Finlandeses piensan de la misma manera, pero si su empresa cliente o contraparte invita a la sauna después de su reunión, no se alarme. Esto significa que su reunión de negocios exitoso.

13. ¿Dónde sentarse al tomar un taxi?

En las películas y fotos, es habitual ver a la gente tomar un paseo en un taxi que está sentado en la parte trasera del vehículo. Su Etiqueta 101 clase podrían haber enseñado que es la forma correcta de coger un taxi si usted es el único en ella. Pero en Australia, se considera esnob para sentarse en la parte de atrás. Los australianos a menudo se sientan en frente con el conductor del taxi.

14. Saludo de una urraca en su propia en el reino unido

En muchas partes del Reino Unido, es habitual que la gente a saludar a un solitario urraca para evitar la mala suerte.

15. Cumpleaños saludos en los países Bajos

Usted no se siente solo cuando celebran su cumpleaños en los países Bajos. En este país, es una tradición para saludar a la persona que celebra el cumpleaños así como de la persona, la familia y otros parientes.

16. El saludo de las personas en Japón y Alemania

Cuando estás en Alemania y se les invitó a una reunión, es una tradición para estrechar la mano de todos en la sala. Usted puede incluso tener que estrechar las manos de los niños presentes. Saludo y agradeciendo a alguien en Japón consiste en la reverencia. La profundidad del arco depende de la condición social o edad de la persona que saluda. Darle a una persona un beso en la mejilla es un saludo habitual en Argentina. Es habitual que los amigos de Brasil para el intercambio en torno a tres besos en la mejilla. En Francia, la tradición cultural de darle un beso en la mejilla depende de la región. En Brest, es aceptable dar a una persona un beso en una mejilla. En Toulouse, puedes beso en ambas mejillas. En Nantes sin embargo, es del todo correcto para dar cuatro besos en las mejillas.

17. De los dedos tirando en Austria

Usted podría preguntarse si ves Austriaco hombres que trabajan en el dedo-tirando. En realidad, es un grave deporte tradicional y las reglas del juego son bastante estrictas. El juego se llama Fingerhakeln (dedo-tirar), que es como una mini versión del tirón de la guerra. El objetivo es el mismo, para arrastrar al oponente por el dedo a través de la mesa. Baviera también juega a este deporte.

18. Los peligros de quedarse sola después de 25 años de edad

En algunas culturas, es una tradición para las familias de casar a sus hijos a una edad muy joven. En varios países modernos, donde la gente tiene más libertad, a ellos les corresponde decidir si casarse o no y a qué edad. Pero en algunos países, los amigos y las familias pueden ser “cruel”. En Alemania, por ejemplo, una persona que sigue soltero a la edad de 25 es bañado por los amigos con canela en polvo durante todo el día. Es peor si la persona todavía está solo a 30 debido a que el uso de la pimienta en su lugar. En Francia, la gente compra sombreros divertidos para sus 25 años de edad, solo amigos, el 25 de noviembre, que es Santa Catalina del Día. En Alemania, cuando una persona alcanza el 25 y sigue siendo único, amigos cadena de calcetines de que el celebrante de la casa para la fiesta de cumpleaños de lugar, con paradas después de un par de calcetines, mientras que los amigos de animar el cumpleaños celebrante para tomar una copa.

19. Empujando su cara en su pastel de cumpleaños

En acción en vivo y películas de animación, empujando la cara de uno en un pastel de cumpleaños provoca una risa. Algunos lo hacen como una broma y algunos lo hacen de disgusto o enojo. Pero en México es una tradición cultural, por lo que el celebrante cumpleaños no tiene ninguna razón para enojarse. Aún sigue un proceso. El pastel es traído y presentado a la persona de celebrar el cumpleaños. Los huéspedes cantar la canción de cumpleaños y la vela está quemado. El cumpleaños de tu niña o niño toma un bocado de la torta y como era de esperar, alguien definitivamente va a meter su cara en el pastel.

20. Mujer portadora es un deporte competitivo en Finlandia

Quién iba a creer que la realización de su esposa sería considerado un deporte? En Finlandia, de la esposa o la realización de eukonkanto en finlandés es incluso una apoyó el deporte y las parejas de otros países viajan cada año a Sonkajarvi para participar en la actividad que comenzó en el siglo 19. Desde 1992, ha sido llamada la Esposa de la Realización de los Campeonatos del Mundo. El premio es la cerveza, con la cantidad correspondiente al peso de la mujer. Desde 2005, el juego se ha celebrado en otros países, tales como Australia, Estados unidos, Reino Unido y Asia.

Servicios de idiomas mientras viaja

Tradiciones culturales difieren de país a país y los visitantes de otros países a menudo son confundidos por ellos. Mientras que puede ser muy fascinante, es mejor leer sobre las tradiciones culturales de sus destinos de modo que usted puede evitar cometer cultural meteduras de pata. Si usted viaja por negocios, usted puede ser que necesite servicios de traducción e interpretación. Si no, estamos aquí para ayudar.

Y para las traducciones excelentes, confían en la experiencia del Día Translations, Inc., una empresa de traducción profesional que ofrece una suite completa de servicios de idiomas. Tenemos traductores que viven en países de todo el mundo, dispuestos a aceptar los proyectos de traducción. Nuestros traductores son hablantes nativos, asegurándole que le proporcionará la información más precisa posible la traduccion en más de 100 idiomas. Llámenos en cualquier momento que requieren servicios de traducción e interpretación. Estamos abiertos 24/7, los 365 días del año, así que póngase en contacto con nosotros llamando 1-800-969-6853 o enviando un correo electrónico a Contacto con nosotros.

Imagen de Autor: potowizard / 123RF Foto de Stock