Saltar al contenido

10 Costumbres y Tradiciones en España

13/01/2020

Si estás planeando un viaje a España, el cepillado en las tradiciones y costumbres de la región ayudará a sacar el mayor partido de sus vacaciones. Mientras que muchas de las tradiciones españolas como las tapas y el baile flamenco se han convertido en una leyenda en todo el mundo, saber dónde la experiencia de ellos en España puede ser difícil para algunos turistas.

Hay varios mitos y conceptos erróneos acerca de España, y algunos viajeros sólo tienen una nebulosa idea de la historia de las corridas de toros, ¿cómo identificar una buena paella, o cómo hacer para comer de tapas. Estos consejos deben ayudar a usted, no importa cual de las 19 regiones de España que se está visitando.

De festivales y eventos anuales, a la buena comida y las experiencias culturales, hay mucho que descubrir en tu viaje a España—si usted sabe donde buscar.

01
de 10

Thomas Larsen/Getty Images

Cada turista que viene a España quiere probar tapas, uno de los más famosos de las tradiciones de España, pero muchos no entienden la cultura en torno a este estilo de comedor. Una tapa no es un tipo de comida, es una forma de comer que. Las Tapas son pequeñas porciones, pero pueden ser de cualquier de España muchos de los platos tradicionales. “Ir de tapas” (tapear en español) no significa ordenar una gran cantidad de platos en un restaurante (aunque, por supuesto, usted puede), pero a bar-hop, comer diferentes tapa en cada barra.

02
de 10

Matteo Colombo / Getty Images

El Flamenco es quizás el más famoso de la tradición española, pero también uno que es a menudo mal entendido. El Flamenco no es un baile, pero a veces no tienen el baile en él, más bien es un estilo musical con mucho más énfasis en la guitarra, voz y ritmo que en el baile. De hecho, la idea del baile flamenco es un poco paradójico: Verdadero flamenco, es espontánea, pero en el baile flamenco requiere vestimenta adecuada, lo que significa que debe ser planificado! Aún así, podrás escuchar la música flamenca y ver el baile flamenco por toda España, y usted puede incluso tomar clases en muchas ciudades españolas.

03
de 10

Héctor García / Wikimedia Commons / CC BY 2.0


A pesar de las presiones de una moderna economía de mercado han hecho que la idea de tomar largos descansos en la tarde un poco práctico para los negocios, muchos Españoles todavía tomar diariamente una siesta durante la parte más calurosa del día. La Siesta que significa “siesta” en inglés, y hay dos períodos de la mayoría de los españoles la gente a tomar su descanso de la tarde: de 2 a 5 para las personas que van a salir para el almuerzo o una bebida y de 4 a 8 o 9 de la noche para las personas que trabajan en bares y restaurantes.

04
de 10

Westend61 / Getty Images

Cada guía dice algo diferente acerca de la propina, pero los restaurantes y bares en España no esperan que usted deje una propina—a menos que usted está Americano. Eso no quiere decir que el español camareros y camareros están tomando ventaja de turistas ESTADOUNIDENSES; sólo saben que los Americanos están acostumbrados a las propinas de vuelta a casa. Algunos bares y restaurantes, incluso tienen políticas contra de inflexión o donde los trabajadores se dan consejos para el propietario. Sin embargo, a diferencia de la Americana de la industria de servicios, restaurante español, se ofrece a los trabajadores que viven de salarios y beneficios para la salud, por lo que los consejos no son necesarias.

Continuar 5 de 10 a continuación.

05
de 10

Miguel Michán – www.miguelmichan.com / Getty Images

Las corridas de toros, la más controvertida de las tradiciones españolas, es una bendición para España. Muchos turistas son muy curiosos de ver y verlo como una fascinante visión de la cultura española, pero también es una mancha en la reputación del país para los demás. La tauromaquia es en ninguna parte cerca tan popular como lo que solía ser, pero todavía aparece de manera prominente en el país de la auto-imagen. En 2017, la tradición consiguió un turismo de impulsar la causa de la liberación de la 20th Century Fox en la película de “Fernando”, que cuenta con un toro que ya no quiere luchar contra el matador como el personaje principal. Mientras que usted todavía puede experimentar estos tradicionales corridas de toros en muchas ciudades de toda España, el deporte está disminuyendo.

06
de 10

Soccrates Images / Getty Images

Corridas de toros como un pasatiempo puede estar muriendo, pero de fútbol más ciertamente no lo es. También conocido como fútbol local, el fútbol se lleva en un cuasi-religioso de importancia en la vida de los varones españoles de la edad de 5 a 100. Con dos de los equipos más exitosos en el fútbol Europeo, cualquier fanático del deporte debe comprobar fuera de España de fútbol del patrimonio. La cabeza a un bar de deportes para ver un partido en directo o incluso visitar uno de los estadios si desea ver esta tradición nacional en la persona.

07
de 10

Chris Jackson / Getty Images

La vida nocturna española, especialmente en ciudades como Madrid y Barcelona, es legendaria e incluyente de todas las edades e intereses. Cada ciudad tiene una parte de la ciudad para cada demográfica, pero en realidad nadie se va antes de las 10 de la noche cada noche. Los españoles son una de la tarde-noche la gente, tal vez por su coincidentes en la zona horaria que está geográficamente más cerca de Inglaterra, pero en Polonia la misma zona horaria. Con todo, desde los clubes underground de elegante clandestinos, usted está seguro de encontrar algo que hacer cada noche que pase en España.

08
de 10

Cahir Davitt/Getty Images

Muchos turistas se ha deshecho por España la rigidez de los horarios de las comidas. Perder el estrecho de windows para cada uno y que terminan de comer en su cuenta o en una deficiente turístico restaurante que atiende, precisamente, para los que aún no han recibido en sintonía con el español forma de comer. La luz del desayuno empieza a las 7 de la mañana, pero la mayoría de la gente alrededor de las 8:30, con pasteles de venta de alrededor de 10. Usted puede disfrutar de la hora del vermut por un sorbo de dulce español vermut alrededor de las 12:30 de la tarde y luego del almuerzo alrededor de la 1:30 a 4 de la tarde Cena de tapas son generalmente disfrutado alrededor de las 9 de la noche, pero una sit-down comida completa y generalmente se inicia a las 10 de la noche

Continuar a 9 de 10 a continuación.

09
de 10

Un Kowalewskaja Nikitina / Getty Images

El español de comer, beber y bailar cultura pasos hasta un engranaje cuando hay un festival que ocurre—y festivales de pasar todo el año en España. Cada ciudad o pueblo tiene un local de fiesta, momento en el que los lugareños no sólo comer y beber porque es divertido, porque sería de la onu en español-no. Hay una serie de extrañas tradiciones de Navidad y fiestas en España, así como varios de los que celebrar el patrimonio cultural de la región.

10
de 10

Patrimonio Images/Getty Images


La mayoría de los turistas que visitan España quiere comer paella y beber sangría, pero usted debe ser cuidadoso de astuto bares y restaurantes explotación de los precios de los sub-par de alimentos y bebidas. Es útil saber cómo ordenar correctamente sangría y paella para no mirar demasiado como un turista, sino que debe estar bien si la cabeza a los tradicionales restaurantes de la zona y el tratamiento de su servidor cortésmente. Si no quieres beber sangría con su comida, España también celebra una rica cultura de otras bebidas y vinos producidos en el país.